Me acaba de sacar de un draft de ranked por inactividad sin sentido

Buenas, debe ser algún fallo, estaba drafteando en clasificatorio, mostrando mis dos opciones para elegir personaje, cuando me ha tirado de la sala por inactividad, y ahora me pide jugar partidas rápidas antes de seguir la liga. ¿Qué ha ocurrido?

Hola Josetrix,

Lo más posible es que hayas sufrido una desconexión y, aunque tú veías que estabas eligiendo personaje, los demás han visto cómo se cancelaba la partida al salirte. No te puedes reconectar si la partida se canceló.

En caso de que no sea la primera vez que se te corta la conexión, sigue por favor esta guía:

La sanción son 500 puntos además de tener que jugar partidas rápidas. Por eso es importante hacer lo posible para que no te vuelva a pasar.

Buenas, gracias por la respuesta, pero en ningún momento he perdido la conexión, he seguido navegando por los menus, y la web funcionaba perfectamente. Nunca me había pasado. Lo que si puedo decir es que había algunos rusos y lo ultimo que han escrito es “pick”, y entonces me han tirado. ¿Es posible que si varias personas dicen que estás ausente te echen? Ya digo que no lo estaba, porque estaba mostrando fotos de mis dos opciones de pick, el resto de la conversación previa no lo entendía porque lo escribían en alfabeto cirílico.

A mi me pasa cada 2 por 3 y estoy seguro que es culpa del servidor… pero vamos es mas facil decir… sigue esta guía para que no te pase, es el único juego donde me pasa este tipo de dexconexiones

lo mismo por aca , ya me ha pasado 3 veces y me deja en 0 puntos en el fondo del pozo de las clasificaciones