Me han desaparecido heroes que ya tenia hace años

Pues eso que me han desaparecido heroes, monturas y skins, solo me aparecen 14 heroes; también me han puesto una sanción, tengo que ganar tres partidas en partida rápida, cuando la ultima vez que jugué termine la partida, esto es increíble.
A alguien más le pasa o le ha pasado?

Tengo el mismo error que tu,no se que ha pasado y parece que va mal hasta la asistencia.

bueno me quedo algo má trankilo, no es algo que me pase a mi solo, parece que es general, de todos modos siempre que hay un error es para fastidiar al cliente, nunca hay errores en contra de la compañia como por ejemplo, que te ingresen esquirlas o dinero en la cuenta, pero esto pasa en todos los lados, el tema de la money si que lo tienen bien controlado

Menos mal, estaba asustado, pesaba que ya me habían hackeado o vete tu a saber porque me habían desaparecido absolutamente todos los heroes que tenía, skins y todo… A ver si lo solucionan ya que no puedo echar ni una misera ranked gracias al cap de 14 heroes que solo puedo seleccionar…

Ya esta solucionado, mmmmmmm…mira como te mira sylvestre stalone, una cosa hay que decir igual que la caga blizzard lo arregla rápido,mini punto para blizzard

Saludos :slight_smile:

La indicencia ya se solucionó y deberíais ver de nuevo los héroes y cosméticos conseguidos con anterioridad.

Dejo una nota para los que encontréis con un problema similar en el futuro:

Si os ocurre algo así cuando no le pase a nadie más ni haya un error conocido, símplemente comprobad que estáis conectando en la cuenta y región correcta.