Me reportan injustamente en Ranked y estoy harto

Estoy hasta las narices, van 2 veces que me silencian la cuenta por jugar en ranked. No, no es por insultar, por trolear, es sencillamente por jugar en Ranked. Les explico, yo suelo intentar jugar en equipo, escojo roles de heroes que nadie quiere pero son necesarios como apoyo o guerrero. No soy un profesional jugando, solo he llegado a plata 3, pero intento jugar bien dentro de mis limitaciones.

El punto es que, a pesar de todo esto, no falta el Imbécil, que tarde o temprano ve que no juegas como el espera o quiere, te llama noob y acto seguido grita “Report” como si esa palabra fuera su fetiche personal hecho texto. Me han silenciado 2 veces y da igual mis esfuerzos por hacer buenas ranked, que si a la gente sencillamente no le gusta como juego o necesitan al típico culpable de la partida, me reportan y listo.

Estoy harto de escuchar esa puñetera palabra, no es solo conmigo, lo usan con todos. Deberían de limitar los reportes que una persona puede realizar o por lo menos estudiar el asunto en profundidad antes de silenciar o banear a alguien.

PD: Y se supone que Heroes of the Storm tiene una comunidad mas sana que lol, no me quiero ni imaginar ese otro juego. Si alguien tiene un consejo sobre como silenciar a los equipos

1 «Me gusta»

Sabes que con click derecho en sus nombres los puedes bloquear,no?
Lo mas importante cuando tienes a alguien que le gusta decir report es NO prestarle atención (aunque que te silencien sin hacer nada malo en parece muy extraño) Te recomiendo jugar en grupo con amigos (así hago yo y pasamos días hermosos). Y por último,por tener jugadores tóxicos en tus partidas no nos metas a todos (as) en el mismo saco :slight_smile:

2 «Me gusta»

Por curiosidad. ¿Cuando te insultan, respondes?

Lo pregunto porque a mí a veces me pasa lo mismo. Bueno, eso le pasa a cualquier persona que juegue a un moba. Pero como lo único que les digo es “muted” al final sus reports caen en saco roto.