Me reportan injustamente en Ranked y estoy harto

Estoy hasta las narices, van 2 veces que me silencian la cuenta por jugar en ranked. No, no es por insultar, por trolear, es sencillamente por jugar en Ranked. Les explico, yo suelo intentar jugar en equipo, escojo roles de heroes que nadie quiere pero son necesarios como apoyo o guerrero. No soy un profesional jugando, solo he llegado a plata 3, pero intento jugar bien dentro de mis limitaciones.

El punto es que, a pesar de todo esto, no falta el Imbécil, que tarde o temprano ve que no juegas como el espera o quiere, te llama noob y acto seguido grita “Report” como si esa palabra fuera su fetiche personal hecho texto. Me han silenciado 2 veces y da igual mis esfuerzos por hacer buenas ranked, que si a la gente sencillamente no le gusta como juego o necesitan al típico culpable de la partida, me reportan y listo.

Estoy harto de escuchar esa puñetera palabra, no es solo conmigo, lo usan con todos. Deberían de limitar los reportes que una persona puede realizar o por lo menos estudiar el asunto en profundidad antes de silenciar o banear a alguien.

PD: Y se supone que Heroes of the Storm tiene una comunidad mas sana que lol, no me quiero ni imaginar ese otro juego. Si alguien tiene un consejo sobre como silenciar a los equipos

1 «Me gusta»

Sabes que con click derecho en sus nombres los puedes bloquear,no?
Lo mas importante cuando tienes a alguien que le gusta decir report es NO prestarle atención (aunque que te silencien sin hacer nada malo en parece muy extraño) Te recomiendo jugar en grupo con amigos (así hago yo y pasamos días hermosos). Y por último,por tener jugadores tóxicos en tus partidas no nos metas a todos (as) en el mismo saco :slight_smile:

2 «Me gusta»

Por curiosidad. ¿Cuando te insultan, respondes?

Lo pregunto porque a mí a veces me pasa lo mismo. Bueno, eso le pasa a cualquier persona que juegue a un moba. Pero como lo único que les digo es “muted” al final sus reports caen en saco roto.

Otra cosa, al menos en el LoL, decir a alguien “report” a mitad partida (creo que también al final) es motivo de sanción. Por tanto, si a esos tipos les reportas (sin insultar ni faltar al respeto) la sanción les caerá a ellos. De hecho, yo cuando reporto no lo digo por si acaso, lo hago y ya está.

2 «Me gusta»

No se, leí al principio que no insultas, y dos párrafos después llamas imbécil al que te reportó. No concuerda lo primero con lo segundo…

En todo caso, apoyo lo de estudiar más a fondo los reportes en partidas clasificadas.

un saludo.

1 «Me gusta»

Si realmente son sanciones injustificadas,entonces prueba y recurre ante un GM. Si no hiciste nada el GM no podrá ver nada sospechoso y podría quitarte las sanciones. Aún así, veo raro que te reporten dos veces y las dos sean injustificadas porque eso significaría una inmensa cantidad de reports.En reddit una vez había un hilo de un jugador con screens que fue unas 10 veces sancionado, y todas esas sanciones fueron eliminadas cada vez por los GM porque la persona no había hecho nada, sin embargo había dos datos interesantes, la persona jugaba una media de 15-25 partidas al día y aparentemente le gustaban los pocos polémicos y su estilo de jugar también lo podía ser, así que recibía cantidades ingentes de bans pero los GM se los quitaban porque aunque el jugador ese pudiese resultar irritante, no había hecho nada malo.
La pregunta de tserleg es importante,¿ has respondido de manera ofensiva (lo que muchos entienden erroneamente por defenderse) o has contribuído a la crispación?. Yo juego mas o menos por ese nivel y ni veo tanto la palabra report ni he llegado a recibir sanciones aunque obviamente alguien ingenuo me habrá reportado.

2 «Me gusta»

Bueno gracias a todos, tomare muy en cuenta especialmente el consejo de GataLoca y me gustaría saber si alguien me puede indicar como hago lo que comenta Diogenjex de intentar recurrir la sanciones. En cuanto a si insulto o no, sinceramente no puedo decir que jamas aya respondido mal al típico insulto o critica toxica. Pero de hay a silenciarme 2 veces en partidas por gente que me reporta un poco por la cara, por que no le curo a el exclusivamente o me matan bastante por que soy ya no el único tanque, sino el único personaje a mele… pues oye no me parece justo.

De todas formas dejare un tiempo el juego, por que sinceramente mi tolerancia a este tipo de jugadores se a mermado ultimamente. En la ultima Ranked que jugue ayer se repetía la misma novela de dos gritando report a un pobre diablo de nivel bajo solo por tener menos experiencia y no se, del agotamiento mental sali de la ranked.

PD: Y si GataLoca, ya se que meter a toda la gente en el mismo saco es de ignorantes. No lo hago realmente, me he topado con gente muy buena y con la que bromear en las partidas y reirte incluso en las derrotas. Pero es que por desgracia el porcentaje de toxicos suele ser mayor…

En cuanto a ti Banchou, no se si eres muy inocente o realmente no caes en algo tan basico. Si tu por ejemplo tienes que lidiar con un jefe horrible ¿lo insultarias en la cara o te aguantas y ya te desahogas en otro momento? Supongo que lo segundo, pues en este caso igual. La convivencia funciona así.

Las sanciones se pueden recurrir en la web de Battle net-gestion de cuenta si mal no recuerdo, alguna de las secciones de resolución de problemas.

Luego como consejo personal, pues recomendaría trabajar en la habilidad para tratar los problemas de toxicidad y hacer que los problemas de otros no te afecten al ánimo, es algo útil y que dice incluso en la “vida real”. Sé que no es sencillo pero con interés y ganas es algo que se puede lograr.

En cuanto al comentario ese del jefe, se puede dar respuesta sin ser ofensivo, lee sobre el comportamiento asertivo. No todo deben ser gritos y malas maneras, obviamente está la opción de callarse, sin embargo esa opción a largo plazo es mala porque encima apremiado al jefe a que siga a lo suyo y continúe esa actitud con el resto de empleados.

1 «Me gusta»

Vamos a ver, no me has entendido, no digo que hay que callarse con lo del jefe. Pero si que tarde o temprano te toparas con gente que te daran ganas de insultar, y no tienes por que hacerlo a la cara, pero tampoco tienes por que no desahogarte comentando con otra gente.

-.- No se es algo tan básico que hasta me da vergüenza tenerlo que explicar.

3 «Me gusta»

No insultar a alguien pero luego insultarlo a sus espaldas es casi igual de malo, porque al fin y al cabo estás siendo igualmente maleducado y de igual manera pasas un mal rato con ese sentimiento negativo y la impresión que das no es buena.

Si en el chat no has insultado ni faltado al respeto (lo cual no necesariamente significa insultar), lo que deberías hacer es responder al email donde te explicaron el porqué de tu sanción argumentado porque consideras que el silencio ha sido un error.

Aparte de eso, estoy convencido de que los demás foristas también conocen la diferencia entre insultar a la cara y hacerlo a la espalda. Si han creído erróneamente (confieso que yo también lo sospechaba) que habías respondido al flameo con flameo, es porque casi todos los que exponen una queja similar a la tuya lo han hecho así.

En cuanto a como encara yo el flameo. A mi me afectaría si me lo hacen en la vida real y no hago nada para atajarlo, porque en caso de necesidad siempre queda el recurso de invitar al vacilón a discutir diferencias en un lugar apartado. Por el contrario, en internet no disponemos de esa herramienta; es más, si las partidas se jugaran estando todo el equipo en una misma habitación el flameo caería drásticamente debido al miedo a recibir una torta. Por eso lo que me diga un tipo por internet, que probablemente sea un gordo vociferando en calzoncillos… como que me resbala.

Por supuesto, que si así y todo te quema el juego, un descanso de él será lo más recomendable. Los juegos son para mejorar nuestro humor, no para empeorarlo.

-.-… Diógenex, no te ofendas, pero me parece mucho más negativo el hecho de no aceptar tú propia naturaleza para bien o para mal como humano y entender que existiran momentos en la vida en que tengas que desahogarte como puedas o quieras. Solo por lo efímero de querer causar “buena impresión” a un desconocido que jamas volverás a ver, o por la necesidad de demostrar superioridad moral.

A parte de eso, no seamos infantiles, insultar a espaldas estará feo, pero no es ni la mitad de violento, maleducado y grotesco que insultar a alguien a la cara. Además, siguiendo esta misma linea de pensamiento, de que esta feo hablar a espaldas de alguien, callárselo también lo estaría por que no sería sincero. Y además seria un sentimiento negativo por que se te queda dentro en vez de sacarlo. Ergo todo cae por su peso cuando vas de moralista.

No puedes caer le bien a todo el mundo, constantemente a lo largo de tu vida dirán cosas a tus espaldas sin que te enteres. Pero esta bien, ese tipo de gente no se suele quedar cerca y simplemente quieren lidiar contigo mientras siguen su camino.

Y por ultimo, el día que me empiece a importar lo que gente que no me conoce piense de mi por un hecho aislado como insultar a un desconocido para desahogarme… Sera cuando realmente tenga un problema.

3 «Me gusta»

Ya puse por arriba que ese modo de actuar se debe trabajar y no es sencillo. Una vez aprendas que desahogarte de esa manera no es sana, entonces dejarás de sentir la necesidad de hacerlo, busca información sobre el filtro socrático o sobre esos simpáticos 3 monitos que se cubren la boca ojos y oídos y que se r lqccionan con “no ver el mal,no escuchar el mal,no decir el mal”. No es ser falso y actuar por apariencia, es simplemente aprender lo que es bueno y útil y a partir de ahí actuar en consecuencia secuencia, obviamente eso no siempre va a significar caer a todo el mundo bien porque no todo el mundo va a esperar esa manera de actuar y obviamente habrá gente que hable a las espaldas, pero eso ya no está en la mano de uno mismo así que lo único que se puede hacer es actuar correctamente y predicar con el ejemplo, y no será algo falso o vano porque tu actuación sigue unos principios morales y no la búsqueda de reconocimiento.

3 «Me gusta»

¿Sabes? tiene gracia que menciones a Socrates, por que estas intentando enseñar como si realmente supieras mucho. Y para socrates, que admitía el mismo su ignorancia y por ello era sabio, no había mayor ignorante.

Y aquí voy a sonar un poco borde, pero creo que es necesario, no digo que ese estilo de vida tuyo este mal, pero no tengo por que adaptarme a el solo por que tú creas que es la panacea ¿Entendido? Estamos hablando de un hobby, no de trabajo, no de vida familiar, no de amigos. Pedí ayuda para recurrir lo que me parezca injusto y lidiar con los tóxicos mediante el sistema. Lo he hecho y doy gracias, no necesito una escueta lección de filosofía theorica.

Que si, “que hay que trabajar mucho” y “no es fácil” no hace falta, ahorrátelo de verdad, no me interesa una enseñanza tan desconectada de la realidad. Es el equivalente al amigo vegano que te da la lata. Por si no te has dado cuenta tengo mis propios principios y mi propio criterio. Como absolutamente todos. La diferencia es que no me molesto en que otros lo adopten, de hecho pensar que una forma de ser y/o actuar tiene que funcionar para todos denota intolerancia, soberbia e ignorancia. Y eso de “desahogarte de manera no sana” tú dirás lo que queiras XD pero yo despues de soltarlo estoy genial y ya casi ni me acordaba. De hecho hay estudios tanto a favor como en contra de esa practica, por que así es el mundo, una escala de grises que no se le puede meter filtros o encasillar en bien o mal.

Despues de este mensaje no te contestare más por que 1: Pierdo tiempo, 2: no puedo ganar a una paloma al ajedrez, 3: no aguanto ese supremasismo moral tan alejado de la realidad. Adiós.

3 «Me gusta»

Te equivocas, no son enseñanzas alejadas de la realidad, intento guiarme por el ideario estoico, una filosofía muy antigua y que a día de hoy sigue siendo viable hoy en día porque es una filosofía de vida guiada por la razón y cuyo objetivo es el ser una buena persona. No intento dar la lata, vengo al foro, y veo alguien que tiene un problema con la toxicidad y que además ha insultado a otras personas, así que mi ayuda son esos consejos. Si no los quieres de acuerdo, pero cuando vengas al foro no debes desahogarte de esa manera aunque te haga sentir bien, el foro es para compartir ideas y ayudar, no para desahogo personal. Dicho sea de paso, resulta irónico que te quejes de la toxicidad de la comunidad teniendo dos silencios a las espaldas y rechaces un consejo de lo más sano que hay porque prefieres seguir a tu manera.

1 «Me gusta»