Mejora Portal para Medivh

La ultima Actualización de Medivh, en mi opinión no estuvo tan bien y aunque no lo dejo cerca del meta tampoco lo dejo demasiado lejos. Pero los tiempos de reutilizacion de la mayoría de las habilidades aun se encuentra en una fase que es muy difícil encontrarle el timing a las partidas.

La forma de jugar hoy en día al cuervo es defensiva, el tratar de jugar la partida de modo ofensiva a niveles tempranos, hará que tus cargas para la misión de la Falla Arcana termine siempre reiniciándose.

Por eso la idea en general, para aumentar las formas de jugar Medivh seria reducir el enfriamiento del portal cuando El hechicero sea el único que lo utilice, ponerlo como opción en las mejoras del talento de nivel 4, y quiero ofrecer ejemplos: Nova en el nivel 7 reduce su enfriamiento si acierta una habilidad con su Q, mientras que por ejemplo Dva en su nivel 1 reduce también su enfriamiento si utiliza sus propulsores Fuera de combate.
Este cambio al nivel 4 no debería ser ningún problema ya que actualmente lo único viable en ese nivel a mi pareces en polvo de apariencia.