Menos mal que juega gente adulta a este juego ... Vergüenza ajena es lo que da

En fin paso ya, me rindo, jugar a este juego es como ser Don Quijote de la Mancha y luchar contra gigantes que al final son molinos inamovibles.

Más del 50% de todas las partidas de Liga todas llenas de trolls, de gente que viene a jugar lo que les da la gana, instapiquean dps como si se les fuera la vida en ello y luego no saben ni ponerse ni los talentos, he visto cada chapuza de talentos.

Sé que todos los comentarios de este foro serán negativos pero es que no merece otra cosa blizzard por semejante vergüenza de juego, hasta con el wow nos están vacilando que ganan un pastizal con él, es que lo veo ya hasta normal que de tanta vergüenza ajena el hots .

Es que es triste, de cada 5 partidas que juegas te cruzas un equipo que quiere jugar en equipo y las otras que ganas es de chiripa.

1 «Me gusta»

Y donde esta esa gente? Yo por ahora jugando en liga no me he topado mas que con el típico que tiene un 1% mejor de winrate que tu y ya se corona el solito, pero de ahí a un instalocker toxico… como no sea esa main Nova que ronda por ahí que se dedica a perder partidas…

hots no es para jugar competitivamente, es mas para matar el tiempo.

el juego ya no tiene una base de jugadores competitivos como para que jugar solo o en grupo funcione, la mayoria solo rankeamos por constumbre, o por que QM y unranked son peores, no por que jugar ligas valga algo, es la misma gente solo que un poco menos casual, pero igual de troll y random.

si quieres jugar a competir, juega a otra cosa.

1 «Me gusta»

Ya brothers dejen de odiar el juego solo desinstalen y ya esto no da para más.