Mi Opinion personal al heroes of the storm actual

Saludos , esto sera muy extenso . si si mucho texto si no les gusta leer mucho pueden seguir de largo.
Ocurre lo siguiente… comence en heroes of the storm desde el Alfa cerrada ya casi 5-6 años y eh visto el juego “evolucionar para bien” hay gente no le gusto el tema del clima y era mal optimizado , cierto y en lo personal haber agregado el medallon fue algo que nadie pidio , a quienes les ha servido en in-game el mismo?
Cuantos esperamos heroes nuevos? Cuando salia el trailer todos se emocionaban esperando a su heroe querido en el mismo juego , yo sigo esperando en lo personal a Reinhardt de Overwatch , la comunidad NO ha muerto eso si se ha puesto floja y se ah reflejado en el chat general del heroes of the storm en cada región , no porque la misma compañia quito el E-sport de heroes of the storm significa que la gente debe dejar de jugarlo y decirle Juego muerto. Si fuese un juego muerto ya la misma compañia no lo pondría en el mismo launcher , es cierto que otros prefieren jugarlo casual y siempre lo eh jugado ya que conocí buena gente en este juego , eh hecho amigos y me eh reído de su día a día aun más con la cuarentena la comunidad de los juegos se debe mantener fuerte , Queremos y exigimos por derecho como jugadores , no jugadores consumidores del producto de blizzard que pongan más cariño al mismo , más heroes , más modos e incluso tenia una idea del modo raid en que 10 jugadores completan misiones como ocurrió con la temática del enjambre evidente de Starcraft hay que vencer al jefe final cual fue Kerrigan , algo asi necesitamos constantemente o modo Misión donde dan recompensas de gemas o fragmentos. Tengo razón con lo que escribo? con todo lo que eh escrito no ataco a Blizzard o al equipo creativo del heroes of the storm , Son humanos como nosotros y se comprende no se les puede explotar demasiado , pero igual manera tengan en cuenta lo que la gente esta pidiendo y tómense el tiempo aunque sea 20-30 minutos leer el foro les traduzcan en su idioma natal lo que obvio no entenderan. Gracias por leerme y cuidense todos desde sus casa ante este Virus que venceremos!.

2 «Me gusta»

No te lo crees ni tú pero bueno … Aceptemos barco como animal de compañía.

Solo la gente con pocas luces esperáis nuevos héroes cuando hay 1.001 cosas que arreglar antes que sacar un nuevo héroe.

En la comunidad inglesa hay todos los días en el chat general hay entre 150 personas y 200, sin contar los canales que no sabemos en Españá, Italia, Francia hay entre 10 y 30 de media en comparación con ellos, un poquito murto sí que esta.

Lo único que me ha gustado de lo que has dicho es lo del modo Arcade/Raid de 10, si quitaran el modo IA y lo cambiaran por el modo raid de 10 estableciendo que necesitas x número de tanques, dps y healers y tuviera varias dificultades y dieran buena experiencia por jugarlo no estaría mal, pero en todo lo demás no comparto en nada tus opiniones y también llevo viendo desde la Alpha cerrada viendo como evoluciona el juego si es que se le puede llamar evolución.

evolucion entre comillas , más bien destaque en eso que no han habido parches ayudando al juego. concuerdo que me corregiste previamente en ese aspecto.