Amigos, no se si en serio soy un terrible jugador de “la cabra espacial” o que Blizzard odia en secreto ha la draenei.
En el ultimo parche han afectado significativamente uno de sus talentos, “Perspicacia de Maraad” el cual le permitía sanarse con un ataque básico cada vez que usa una habilidad básica, esto ahora se excluye al golpear a héroes, lo cual puedo entender al querer darle más presencia en combates.
Pero por otro lado, Yrel es de los héroes más vulnerables a los stuns que he visto, que va, es ridículamente vulnerable al control, ni su atributo le ayuda mucho. Tiene un talento a nivel 20, “Serafín” el cual le viene bien pero demasiado tarde. Yo sugiero que se le traslade por lo menos a nivel 13, para darle mejor más seguridad al momento de empezar una pelea o escapar, y no ser un saco de boxeo con pesuñas.
Se me ocurre esto: el talento pasa a ser una mejora de Propósito divino con la duración 1.5s y con la consecuencia de aumentar su tiempo de reutilización de 8s a 15s para no abusar tanto de ese talento, y así ser menos interrumpirble.
Otra cosa buena seria darle más potencial de curación a los aliados cercanos a ella pero díganme, ¿que le agregaría o reemplazarían?, ¿soy pésimo usando a la paladin?, ¿que recomendaciones me darían para jugarla mejor?, ¿sera este el fin del Hombre Araña?