Miedo a hablar por los reportes

Has buscado los perfiles en hotslog? pues vuelve a hacerlo y mira bien, porque para empezar, la Lili nivel 62 tiene un supuesto mmr Bronce 1607 , Diablo Plata 1726 , Yo platino 2048, todo esto según hostlog, que sabemos que esta la mitad de actualizado… y todo tiene un * como que es una estimación…
Si quisieramos sacar algo por el MMR tendríamos que volver a un debate muy antiguo y paso la verdad, si tu consideras que eso es equilibrado, yo no hablo en ningún momento de las compo ni nada, hablo directamente de niveles de jugador, tampoco habia nombrado el tema MMR porque creo que todos sabemos que es una gran **** sobre todo para los que llevamos desde el alpha y este es el primer moba que jugamos.Yo mismo me he creado Smurf para probar esas teorias, y en 10 partidas eres Gran maestro, algo super absurdo pero en fin, no hablo del MMR como te dije, tu crees que ha sido una partida justa? Si lo he subido no a sido para mofarme, sino para demostrar como esta el emparejamiento, posiblemente esa lili y ese diablo se replanteen seguir jugando despues de tremenda azorada, se ve claramente que por mucho MMR hay un desbalance importantisimo y es por el nivel y la experiencia y no por el MMR. Lo que quiero ver son niveles altos en este juego, o es que la mayoria se han largado? Porque si me vas a saltar con la chorrada de que me emparejan con esa gente porque ese es mi nivel, creo que en el video se ve clarisimamente que no y lo que pasa es que la gente de niveles altos se han ido a otros juegos directamente por todo lo que pasa en este…

Si, y sus otros 2 amigos 2500, vuestro Carnicero ni sale en MMR (lo más seguro es que ande a la par que la Lili), Diablo no es plata, tiene un MMR de 2881 (https:// www.hotslogs. com/Player/Profile?PlayerID=8643568) al menos no me intentes mentir en algo que se desmiente con un click xD. Y si he puesto ya lo de “la más que cuestionable Hotslogs” es que ya se que no es fiable al 100% y que solo contabiliza partidas que sube la gente (al menos antes), no hacia falta la explicación…but thx :stuck_out_tongue:

Saco el tema del MMR para tocar todos los palos del emparejamiento: Composición de roles, composición de Héroes, nivel y MMR.

Así que si, dos equipos parejos a MMR. ¿Que quieres un debate de si es mejor emparejar por niveles de jugador o MMR? Me imagino que de ser así te tendría llorando por aquí cuando te toque un nivel 2000 con MMR de Bronce en vez de un nivel 90 con MMR similar al tuyo, y si no tú alguien lloraría y diría que lo pongan como estaba, no llueve a gusto de todos.

Y no, mejor nivel =/= a mejor conocimiento del juego, como ya te he dicho pueden tanto ser Smurfs como no serlo, y me he encontrado a niveles 100 bastante mejores que niveles 2000 (enserio, piensa por un momento, una persona que lleve ya 1000-2000 niveles y sea incapaz de salir de Plata-Oro Bajo tiene un margen de mejora nulo, y demuestra que no conoce el juego en realidad xD). O como presuponer que yo me conozco mejor el juego que “ZEACris” porque le saco más de 1.000 niveles :sweat_smile:

Y si, es tu nivel de QM, la opción es jugar y subir el nivel del mismo hasta llegar a tu tope, obviamente si prefieres las rankeds pues QM siempre puede tener un Elo inferior al de QM (o superior si eres muy malo) así que te encontraras con gente muy dispar, hay gente que en Ranked es Bronce y en QM tienen 2600 de MMR por jugar más ese modo y hay Grand Masters con ese mismo MMR por apenas tocarlas, así que puede darse el caso de que se junten ambos en una partida, es lo que tiene que cada cola tenga su propio MMR :open_hands:

Ya te he explicado a que se deben los Stats y vamos, hacer una buena partida no dice nada del emparejamiento per se, es como si te pongo un 29/3 con Nova xD

PD: Si, en la 1º temporada podías inflarte el Elo solo con jugar, pero los que han seguido jugando más que solo las Placements se han ido al pozito poco a poco.

PD2: Aún estoy esperando a que me expliques porque si hablábamos del uso del chat, me cambias al tema de los emparejamientos, eso o a mi no me aparecen los mensajes en los que la conversación derivo a ello. :exploding_head:

1 «Me gusta»

No sé exactamente que opción o manera de report quitaron, lo leí en diversos hilos de hacr muchos meses y los comentarios de la gente lo trataban como un tema conocido, lo de meterte al chat general y reportar muy seguramente no tenga que ver con lo que digo, porque es una herramienta de report básica que sie.pre ha estado y estarará ahí.No tengo ni idea de cómo reportaban masivamente a ciertas personas, pero es eso, creo que fue a raíz del caso de grubby y otro streamer cua do cambiaron algo el asunto. Intentaria buscar algun link, pero ando con el movil y es un dolor navegar, si buscas, busca hilos de hace medio año o más, porque la cosa no es nueva.

Luego lo que comenta el otro usuario,realmente no se tienen pruebas de que no se actua contra los trolls, no sabes si estan jugando con smurfs, cuentas nuevas o lo que sea porque han sido sancionados anteriormente. Lo unico que realmente tenemos como prueba son los posts de esas personas que insultan y vienen al foro a quejarse de los trolls y baneos injustos, lo que muestra que al menos existen baneos.
Por otra parte,no veo necesario el tener 6000 partidas más a la hora de comentar ciertas cosad, el volumen de partidas sólo te da experiencia de juego, tu habrás visto mas cosas, pero yo habré visto el mismo tipo de cosas pero en una proporcion menor.Tambirn puede influir el nivel de juego, pero yo ando por liga madera y eso significa que en todas y cada una de las partidas hay clown fiesta cuando hay objetivo, y posiblemente haya más trolls y flamers qur a nivel mas alto.

Evidentemente hay veces que te toca alguien que no juega bien en el equipo,se cae,trolea o lo que sea, es parte del juego y hay que asumirlo.Muy cierto que deberían existir medidas como las que mencionas tipo surrender o votekick, pero para conseguir las medidas esas hace falta la creación de debates sólidos,imagina todos esos lloros de gente si en lugar de ser como fuesen, en su lugar fuesen quejas razonadas y estructuradas proponiendo soluciones prácticas y reuniendo comentarios en hilos unificados de manera que cuando un desarrollador /mod leyese, no vería cuarenta hilos con spam que no lleva a nada, sino un hilo en primer puesto con discusión con muchas respuestas civilizadas y un grán número de votos positivos.pero como comentas, hay gente que sólo viene al foro a desahogarse y no a buscar soluciones o charlar con el resto de la comunidad.

1 «Me gusta»

@Fonxs por curiosidad… Tienes smurf? :snowflake:

““Si””, pero en otras regiones, (aquí tengo una de una amiga que se unió para lo del evento de “recluta a un amigo” y al irse me dejo la cuenta) simplemente por ver si mantenía un nivel similar en distintas zonas, ya que no me gusta mucho la idea de “stompear” en esos primeros niveles a gente que acabe de empezar a jugar. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Este juego esta acabado. juego de trolls y afks que nunca reciben un ban. Los unicos reportes que algo hacen son por abuso y ni eso. Ya sabemos como va a terminar el tema, y en que cola van a buscar trabajo mods y desarrolladores.

Ere de activision en breve, hots desaparecido.

1 «Me gusta»

Y tan breve ese Ere, acabo de leer esta noticia : Blizzard planea realizar cientos de despidos en las próximas semanas!
Redactado por el Anibal Feiteira

La corporación Activision Blizzard, podría estar realizando en estos momentos cientos de despidos, con la finalidad de estabilizar sus finanzas. El medio financiero Bloomber, afirma que los despidos podrían llegar la semana que viene.

Desde el portal de Bloomberg aseguran, que los despidos en Activision Blizzard son parte de un plan para recortar su plantilla de empleados y bajar aun más los gastos de la empresa, para poder frenar su caída en el mercado bursátil.

Desde este mismo portal, aseguran la compañía estaría por empezar la primera ronda de despidos, los cuales serán notificados el martes de la próxima semana. De momento desconocemos, si estos despidos afectaran otros estudios de creadores asociados a la compañía.

Activision Blizzard al día de hoy cuenta con unos 9800 empleados en todo el mundo, y ahora todo apunta a que si realizan despidos masivos, se deberá a los bajos resultado de las previsiones de ventas de ciertos videojuegos como Destiny 2 Forsaken o a la caída de la popularidad de otros de sus videojuegos como Overwatch, los cuales están generando perdidas a la compañía. Ya hace unos buenos meses atrás, habíamos tocado este tema cuando Activision Blizzard tomó medidas para reducir costes.

Para finalizar les recordamos que hace unas semanas, varios altos cargos de la compañía habían abandonado sus puestos de trabajo como el caso de Spencer Neumann, el cual fue contratado por Netflix, y a esto le sumamos las perdidas millonarias causada luego de su ruptura con Bungie, estarían haciendo de Blizzard, la compañía más inestable de videojuegos de la actualidad.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

Y la noticia original, de AYER:
A painful stretch for the video-game industry isn’t over.

Activision Blizzard Inc. plans to announce job cuts Tuesday in the face of slowing sales, according to people familiar with the matter, bringing fresh upheaval after spotty results roiled stocks this week. The shares dropped as much as 2.5 percent to $42.88 on Friday.

The layoffs, which could number in the hundreds, are part of a restructuring aimed at centralizing functions and boosting profit, said one of the people, who asked not to be identified because the changes haven’t been announced. Activision employed 9,800 people at the end of 2017.

The game maker, one of the largest in the world, acknowledged on a November conference call that some key titles, such as Overwatch and Hearthstone, were seeing flat or declining numbers of users. After disappointing sales of Destiny 2: Forsaken, the company parted ways with its developer, Bungie Inc., a move that could reduce annual revenue by as much as $400 million.

Analysts expect Activision’s sales to decline by about 2 percent this year, to $7.28 billion.

How Video-Game Giants Are Struggling

The company, which has bulked up over the years through acquisitions, including PC-game maker Blizzard Entertainment and mobile-game company King Digital, has historically given its various divisions considerable autonomy under longtime Chief Executive Officer Bobby Kotick.

Executive Departures
Over the past year, a number of executives have left, including Eric Hirshberg, CEO of Activision Publishing, and Mike Morhaime, the longtime head of Blizzard.

On New Year’s Eve, Activision said it was firing Chief Financial Officer Spencer Neumann – shortly before he took the same position at Netflix Inc. Tim Kilpin, a toy-industry veteran recruited to lead Activision’s consumer-products division two years ago, retired this month.

Activision isn’t alone in stumbling. Electronic Arts shares fell 13 percent Wednesday after the company confessed that some of its biggest releases disappointed. But it rebounded later in the week.

Take-Two Interactive Software Inc. fell by a similar amount Wednesday after forecasting sales this quarter that were $100 million below Wall Street forecasts. The results were a reminder that video games are still a hit-driven business, rising and falling based on unpredictable consumers.

1 «Me gusta»

A saber cómo afecta a Blizzard porque invirtieron demasiado en los e-sports del overwatch,similar a lo que hicieron con hots pero a lo grande y ahora no parece que toda esa inversion haya sido demasiado rentable, el juego tiene muchos jugadores, pero es que el tema de forzar los e-sport no es bueno, yo alguna vez he intentado ver una partida y es que no te enteras absolutamente de nada porque es un juego que parece que está hecho a conciencia para que sea difícil de ver.Lo que ocurra en activision en teoria no les debería afectar excesivamente a blizz, aunque el tema del overwatch podría ser preocupante. Ahora wue lo comento,recuerdo también que anunciaron e-sport del wow con bastantes millones en juego, otra cosa que parece forzada y destinada al fracaso.

No me esperaba esto :snowflake:

1 «Me gusta»

Al final han sido 800 despidos, imagino que ya leeríais las noticias. Activision es Blizzard, bueno es mas, ya no existe ninguna por separado, la empresa se llama Activision Blizzard , Así que afecta , no se en que medida a este juego, pero afecta , creo que tendremos que esperar para ver de que modo al Hots. Por otro lado lo que comentas de las partidas difíciles de ver, eso me pasa a mi en el LOL , pero porque no lo conozco básicamente, no conozco las habilidad de los personajes, roles ,etc. En Hots yo veo una partida y veo claramente lo que esta pasando porque tengo conocimiento del juego, de las habilidades de los personajes, roles,etc… Pero claro, para esto no basta con haber jugador 3 partidas en navidad, como comentas por ahí en otros post, asi que mas jugar y menos hablar en el foro sin tener criterio ni experiencia…

activision blizzard es diferente a Blizzard,ésta se compró hace algunos años por unos 8k millones para tener cierta independencia,sí,ha habido despidos en blizz,pero tienen unas 150 ofertas de empleo abiertas.

En cuanto a esa última parte del post,no sé a qué viene, parece que es algo que has querido poner sin venir a cuento con la única intención de hacer un ataque personal.Lo primero,difícil de ver no es lo mismo que difícil de entender,yo no tengo ni idea del lol,pero puedo verlo,veo claramente los personajes,cómo se mueven, y cómo lanzan habilidades,veo lo que pasa,sin embargo no lo entiendo;en cuanto al overwatch, es difícil de ver porque la cámara se mueve demasiado,los personajes se mueven demasiado,y lo peor, los efectos y partículas de las habilidades llenan la pantalla.
Y lo segundo,no sé que tiene que ver el que sólo jugase algunas partidas en navidades porque fue la última vez que pude jugar con que tu entiendas cómo funciona el hots,¿o es que acaso querías decir que si jugase más al hots entendería mejor el overwatch?

Activision Blizzard, Inc., anteriormente conocida como Activision, Inc. (NASDAQ: ATVI) es una empresa estadounidense de videojuegos que posee Activision y Blizzard Entertainment (Desarrolladores de World of Warcraft , Diablo, Starcraft y Overwatch entre otros)
Wikipedia…

Y referente a lo segundo, pensé que hablabas de Hots, mis disculpas.

2 «Me gusta»

Creo que le dais demasiada importancia a lo que dicen los demás. Si realmente hiciesen caso de esos reports estaríamos todos banneados de por vida 10 veces porque… vaya tela. A mi me “reportaron” el otro día porque morí una vez. Una entre las 29 muertes que llevaba mi equipo a las espaldas en total.
Si me “reportaron” por eso al canto de “noob” etc (vamos, lo que todo el mundo sabe que pasa) pues ya os podéis imaginar que el número de veces por el que no me han reportado por algo ha sido escaso.

Ahora bien, digo dos cosas:
Lo primero es que yo reporto (o reportaba) a esta gente que reporta “por no ir al camp” o “por no focusear al healer” por incitación a otros a reportar sin motivo (abuso del chat)
así de claro. Además que suele ir acompañado de insultos con lo que os animo a que no contestéis y hagáis lo mismo.

Lo segundo, es que desde no hace mucho juego sin chat de equipo. La razón es simple. Un día pensé sobre el tema y me dije “a ver. De todos los mensajes que hay en el chat, sólo un 1% es positivo en algún sentido - si ignoramos los gg, gj, wp de turno.- Y de ese 1% sólo el 0.01% es útil en algún sentido, hablando con respecto a la partida. Así que… ¿para qué?”

Pues oye… autobanneo de chat por mi misma y por elección propia.
Qué, a, gusto, se, juega. En serio.
Probadlo.

Y sí, es una pena. Trolls y flamers, habéis ganado. El chat es vuestro. Atragantáos con él.

Y al OP le digo que si se flamea así en todas las partidas prácticamente, ¿qué miedo tienes a qué? Si la gente dice barbaridades y ahí sigue.

3 «Me gusta»

Sí,pertenecen al mismo ente,pero no es exactamente lo mismo que estar completamente comprados, ya digo, pagaron unos 8k millones porque deseaban hacer las cosas más a su manera,ahora no sé hasta qué punto activisión influye en ellos puesto que actúan como una empresa mas o menos independiente, el rol.de activisión no se cual será, quizás es únicamente que pidan beneficios a final de mes como haría cualquier empresario, y eso es algo que imagino que los propios directivos de blizz seguirán incluso sin que nadie se lo tenga que decir, porque blizzard es una empresa grande y las empresas grandes buscan beneficios máximos.Elntema de losndespidos a saber por qué es,si por causa externa de activision o por las múltiples causas internas como es el hecho de que estén desarrollando/vayan a desarrollar bastantes proyectos en breves, ten en cuenta que ahora hasta d4 parece claro que se está llevando a cabo,lo que leí es que los despidos y recortes fueron en áreas que no afectaban aldesarrollo de los juegos. Luego también están otros factores como el balance de beneficio-gasto de los e-sports, que ellos sabrán cómo va,yo lo que sé es que en overwatch se han gastado fortunas y aparentemente las cifras no son excesivamente altas puesto que llegan a niveles de torneo de csgo de tier bajo.

1 «Me gusta»

2 años después, ahora todos somos mudos, me han baneado sin hacer nada malo y algunos amigos igual, esto se salió de control. Como dice el dicho;" nadie es culpable hasta que se compruebe lo contrario", pero lamentablemente un jugador no tiene derecho a replica, no se abre ni un tema por tu causa (como en otros juegos), entonces eres culpable sin pruebas ni derecho a defenderte. Pésima política del juego que solo logra su fin.

aquí te dejo mi experiencia de una apelación por banearme la cuenta yo desde luego pienso juga modo autist no.
quería apelar el baneo de mi cuenta, primero decir que creo que el baneo es injusto pues me acaban de reportar masivamente 4 jugadores a dia 17/08/2021 a las 12:30 aprox en pantalla de preselección, por solo decir que no han baneado a zagara ni a valla y se las han regalado al equipo contrario y al haberlas pickeado ellos estaba perdida la partida, creo que eso información constructiva para la partida y no es motivo de reporte, si el baneo se realiza en base a reportes acumulados este ultimo y causante de dicho reporte es totalmente injusto por no hablar de otros que salen en la lista como por ejemplo: 4/2, bad, bas team si si bas con s final , hahaha tnks 2 vs 5, focus, todo esto son ejemplos de reportes absurdos que creo no debería contar para dicho baneo, ya que no son ofensivos ni abusivos no veo insulto ni nada mas allá de comunicarme con mi quipo para poder ganar alguna partida, cosa casi imposible últimamente en este juego por que cada uno va a lo suyo y nadie colabora con el equipo, espero que el baneo no siga adelante siendo estos ejemplos los causantes por que me parecen de risa, y por cierto los ejemplos son los que salían en vuestra pagina antes de empezar la apelación si eso es reportable y causante de baneo creo que no es un juego comunicativo, ya que no se puede ni hablar ni dar tu opinión y recalco no veo insulto ninguno ni abuso en mis comentarios a si que creo que quitare el chat y empezare a jugar en modo autista, aun que así seguro me reportan por ausente y me banearan igual, ya que el sistema tiene demasiadas fallas y pocas ganas de solucionarlas