Miedo a hablar por los reportes

Ya en varias partidas no comentaba absolutamente nada por miedo a reportes falsos, por que en ranked o Qm o etc. te reportan por cualquier cosa, hasta por jugar mal y o cometer un error, ahora cualquier cosa es trollear, por eso tome la decisión de jugar callado sin decir nada, ya en varias partida que e jugado en toda la partida nadie dice ni pío y eso es gracias al sistema de reportes que no verifican nada, están haciendo un juego para mudos literalmente.

4 «Me gusta»

Yo en todas mis partidas no digo ni pío, a la larga te acabas dando cuenta que no sirve para nada. Lo mejor es limitarse a los pings y listo, si te dicen algo fuera de lugar: bloqueas comunicación. Si ves que un Alafeliz no usa nunca la Z y se dedica a dar vueltas por el mapa sin hacer nada: no le digas nada, repórtalo y listo.

Lo mejor es hacer esto y no tendrás baneos de ningún tipo.

4 «Me gusta»

Creo que exageras un poco las cosas,yo al jugar no digo nada por que usualmente me concentro,solo suelto un “gj” “nice fight” o cosas asi (no con sarcasmo)

como bien dice Dernis,tenemos pings que casi siempre tratan lo que queremos decir.

Ahora con lo segundo es obvio, si no hiciste nada malo,no tengas miedo a los report. Me han llegado a amenazar con reportarme unas 4 o 3 veces en mis 9 meses en hots y no digo nada por que no hice nada malo. No tengas miedo de un report si no hiciste algo malo

4 «Me gusta»

Como te dicen los demás, no temas por reportar si de verdad se lo merecen, como por ejemplo que te insulten a tí o al equipo.
Y por supuesto tampoco tengas miedo por comentar algo en la partida, que para algo existe la libertad d eexpresión siempre y cuando no ofendas a nadie.

1 «Me gusta»

Yo creo que no exagera para nada :snowflake:

3 «Me gusta»

Bueno,tan solo creo eso,no lo digo completamente segura

siendo moderado con el lenguaje se puede escribir perfectamente. Aun en el caso extremo de que te cayese una sancion, si nunca dijiste nada malo, esa sancion seria retirada, pero tiene que ser ese el caso, sin haber dicho nada objetivamente malo, no como esos casos de gente que da la brasa por el chat dando ordenes y esperando que en cosa de 1s la gente juegue bien, o los que ven la necesidad de insultar porque creen que hay trolling o los que simplemente responden a los insultos con más insultos.

Yo cuando juego y necesito usar el chat, lo uso y no tengo miedo a las sanciones, habrá gente que me reporte, pero eso no influirá en mi manera de actuar.

Yo uso bastante el chat, más de una vez me han reportado (contando sólo las que me lo han dicho) y en dos años aquí no me han sancionado. Tampoco me sancionaron en los varios años que estuve en el LoL, y eso que allí hablaba más y los rage kids tienen el gatillo aún más fácil para reportar.

El truco está en hablar claro al mismo tiempo que con respeto y educación.

los sensiblones nunca descansan. El que entendió entendió :snowflake:

Bienvenidos a 2019 :smiley:

Yo elimine la opcion de enviar mensaje en ajustes,este juego en lo que a chat se refiere da asco,el que dice que exagero no lleva desde la alpha como yo que a visto hundir en la miseria cuentas por decir lo que piensas aunque sea con buenas maneras.

2 «Me gusta»

Podemos acabar esta batallita que teneis?
No lleva a ningún sitio :snowflake:

4 «Me gusta»

Desde la Beta jugando, más de 9000 partidas y en todas he usado el chat, no solo no me han baneado o silenciado nunca, si no que no me ha llegado jamas un misero aviso.

Así que no, no te reportan y meten una sanción por “usar el chat”, te reportan por flamer, y no hay más que tirar un poco de la cuerda a todos los que abren estos hilos para darse cuenta de ello. :space_invader:

3 «Me gusta»

Ha habido casos de gente baneada injustamente, pero eran casos muy especiales puesto que solían ser personas de alto nivel y con un gran numero de partidas al día que eran bombardeadas con reports por parte de otros jugadores, como el número de jugadores de nivel alto era pequeño pues el pobre de turno acababa baneado. Ahora no se si sigue el asunto ese porque quitaron la opcion de reportar a gente a la que no hubiese jugado contigo. Por lp demás es como dices, los casos que salen en los foros-redes sociales, de momento los que he leído han resultado ser fundamentados en ciertos aspectos o cuestionables o directamente porque la persona era de esos que no se callan diciendo “la verdad”,lo que para alguien sin educación es el equivalente a insultar a saco o generar crispación innecesaria. Aquí en el foro ya se ha visto, llega el op e intenta justificar el insulto y como para ellos es natural el insultar, pues no lo ven como algo reportable y sólo se centran en las actuaciones de los otros trolls.

2 «Me gusta»

Vengo a admitir mi falsedad. Es cierto que jamás he sido baneado a pesar de usar el chat (o incluso ser reportado) con frecuencia, pero es mentira cochina que sea por no flamear ni ser un tóxico. La verdad es que es así como Blizzard me soborna por discrepar con los flamers que vienen al foro a quejarse por sus sanciones.

kBo sólo se equivoca en un punto. Si Diógenes tuviera un interés especial con quedar bien con Gataloca sería él quien le diera likes a ella y no al revés (aunque incluso así me parecería rebuscado, ignoro como intentará ligar por ahí kBo pero espero que no sea dando likes XD). Tampoco me cuadran sus teorías con que alguna de las personas que sí le dan like a Gataloca sí haya sido crítica con Blizzard más de una vez.

Pero sí que es verdad que sus sanciones se deben a que Blizzard le tiene manía. Él ha reconocido insultar, pero cualquiera se lea la normativa sabe que está perfectamente permitido si el insultado es un noob o un troll. Yo estoy seguro de que él jamás faltaría a la gente sin razón, no hay más que ver lo exquisito de sus modales y la actitud tan respetuosa que muestra constantemente en el foro.

Por no hablar del magnífico nivel de su capacidad dialéctica, llegando a las cotas de descalificar gratuitamente a quien no esté de acuerdo con él. Me quito el sombrero.

5 «Me gusta»

Ligar dando likes en el foro de battle net es el futuro, dar likes en facebook e instagram es cosa del pasado.
Ahora quien quiera tema, que me dé likes y ya iré mirando perfiles e iré filtrando los perfiles más idóneos, da igual el género, raza,edad o especie, se aceptan likes de todos, incluso de bots.

1 «Me gusta»

A que juego juegas tu? hablamos de HOTS¿? cuando han quitado esa opción? Te lo digo porque justo acabo de entrar al juego a ver si eso era verdad y no se si hablas de otro juego o cual es tu problema, pero yo acabo de entrar al chat general y tengo la opcion de reportar a cualquiera, asi que no se de donde te sacaste esa información. Nadie intenta justificar nada, lo que llevamos meses criticando es que solo se tomen medidas contra el chat abusivo y no contra Trolls AFKS o cosas que realmente ensucian el juego ,que emparejen bien por niveles, y que pongan un maldito botón para expulsar a ese tipo de jugadores o a cualquiera que moleste en el juego , sea por chat o por lo que sea, en otros juegos existe, votekick, no creo que sea tan dificil , muchas veces el BOT aporta mas a la partida, ya que este si hace caso. Te lo dice alguien con 8 mil partidas, ahora cuando tu llegues a es cantidad me mandas un MP , porque esta claro que no es lo mismo la experiencia de uno que lleva 1 año que la de uno que lleva 3 y ojo que en 3 años he venido a usar el foro ahora , porque antes no lo veia necesario puesto que la gente que jugaba , se tomaba el juego enserio, desde hace un tiempo han venido jugadores a los que se la suda el juego y piden surrender al minuto 5 y como no, se quedan AFk, como tu mismo, has dicho en otro comentario que haces, porque no tienes botón de Surrender, motivo mas que suficiente, para banearte la cuenta, dicho por el Staff, no encuentro el post en el que lo dijeron, pero basicamente se referian a que en este juego puede pasar de todo, cosa que yo he visto, y nunca nunca puedes dar una partida por perdida, he ganado como he perdido, partidas con cores al 1%, el core enemigo al 1% y ver como todo tu equipo se va tirando en solitario a bajarlo, muriendo de 1 en 1 y al final perder, como también he visto ganar con mi core al 1%, una buena TF a X minuto de Lategame y GG, esto no es el LOL y te lo dice alguien que lo ha visto, que también he ganado como he perdido, partidas con 2 o 3 bots en el equipo y no porque la gente se raje, sino porque en ciertos parches han habido problemas de conexión , digan lo que digan, he estado jugando en team con microfono y caerse 2 , que jamas pueden reconectar, osea que se que no abandonan, porque están al otro lado dl micro frustados esperando que les cargue , cosa que hace al terminar la partida, creo que eso nos ha pasado a todos, incluso recuerdo de bromear con alguno y decirle ni te molestes, esto ya esta hecho, gg porque ganabamos hasta con bots, como también hemos perdido. Pero el que una persona pida acabar la partida, pk no puede con su vida, a mi me revienta y si , lo pongo a caldo, porque para mi esas personas tienen una mentalidad muy frágil que incluso en la vida les va a ir mal, porque en la vida hay que luchar, no puedes abandonar todo a la mínima, que mierd@ de actitud es esa? a veces se lo he intentado decir amablemente , como puedo en ingles, porque ya sabemos que este juego esta lleno de guiris y rusos, estos últimos si que puf, son los brasileños de EU. Pero no hay manera de que desistan en su actitud, dejan su personaje quieto y se mueven eventualmente para que el juego no los expulse, ENCIMA!!! Por eso yo en lo personal, prefiero un boton de Votekick que un Surrender, porque yo lucho hasta que la partida acaba como muchos otros, pero no como otros tantos, que vienen de un juego que todos conocemos!

3 «Me gusta»

Que pruebas tienes de que no se toman acciones contra “trolls” o “Akf’s”.

Y eh, que entre las cosas que realmente ensucian el juego también entráis los flamers, no intentes desviar de ahí la atención, rey. Y si, intentais justificarlo, no hay más que ver que lo que soleis soltar como argumento es “me trollean y no voy a poder insultar !!!” .

Llevo 9.000 partidas, te saco 1.000, y no llevo 3 años, llevo 4. Así que mi experiencia de juego es superior a la tuya según tú.

En el LoL también ocurre que puedas ganar una partida a todas luces perdida por una mala decisión en el late.

Y para llevar 8.000 partidas me extraña que no sepas que precisamente, hasta hace 2-3 meses (cuando metieron los cambios de Exp), este juego tenia mucho más Snowball que el LoL, siendo las posibilidades de remontar partidas perdidas una anécdota, y siempre a consecuencia de que el enemigo no supiese acabarla (algo común en ligas bajas, pero rara era la partida que duraba más de 17 minutos antes y en la que perdía el equipo que sabia pillar el 1º fuerte rápido).

El sistema de reconexión nunca ha sido la panacea del juego y necesita ser retocado desde hace mucho, pero si no te da tiempo a reconectarte en una partida solo se me ocurren 2 opciones. A) Que te caigas en el tramo final de la partida. B) Que tu conexión sea mala. Yo, teniendo fibra con Vodafone Ono (que no es precisamente buena) tardo como máximo minuto y medio en la reconexión.

Alguien que spamea un “Let Them End” y se queda en base es reportable, tambien lo eres tú si te pones a insultar, y vamos, andáis a la par en cuanto a fragilidad.

El mítico “malditos giris o Rusos” como forma de buscar culpas externas, en este caso en algo tan absurdo como la nacionalidad, que nunca falle.

Btw, prefiero a un maligno Ruso que tire a gente desde las murallas del kremlin mientras bebe Vodka al ritmo de samba de su amigo brasileño, que a un Español Flamer con las mecánicas justitas que se pone a spamear el chat con chorradas, sin acritud.

El Bot no aporta más a la partida, solo es una fuente de experiencia móvil (para eso prefiero el 4 vs 5), por no hacer no ayuda ni en los campamentos a no ser que te metas hasta el fondo y le den un golpe, ¿Enserio llevas 8.000 partidas?

Mira como ensucio el juego y mira como esta el emparejamiento, acabo de jugar una partida con cromi ,despues de meses sin jugarla y este a sido el resultado, he hecho un pequeño video con 3 imagenes que resumen como esta el emparejamiento , puedes verlo entrando a youtube y seguido escribes esto, /watch?v=xVvysCXU_xQ&feature=youtu.be puesto que el foro no permite enlaces, ya me contaras…

¿Y eso en que se relaciona con lo que estamos hablando? ¿Solo vas a tirar de huidas hacia delante cambiando de tema?

Ahora hablemos del emparejamiento. Las composiciones de ambos equipos en cuanto a Heroes son justas . Hay Tank-Supp y asesino a rango en ambos equipos, que es lo que iban a implementar, seguido de eso tenemos 2 bruisers. En composición no veo nada malo.

Niveles, son una premade de 4, en la que hay 2 niveles bajos jugando con 2 personas de más nivel, así que o bien son 2 smurfs o son 2 personas nuevas a las que sus colegas han subido el MMR de partida rápida, es decir, andáis todos con el mismo MMR (Y buscando sus perfiles en la más que cuestionable Hotslogs da indicios de que si).

Vuestros Heroes son mejores vs ellos, teneis 2 heroes que pueden Outplayear a Lili, Lucio puede dejar fuera de juego a Yrel y curar sin muchos problemas vs ellos, ya que no tienen ningún Gapcloser que les pare salvo Diablo, el cual si lo gasta en Lucio deja libre a los asesinos.

Así que lo único que me muestras es una partida en la que encontramos a dos equipos de MMR parejo, con buenas composiciones en cuanto a roles y que se ha ganado porque unos héroes funcionan mejor contra la composición de enfrente y el equipo rival no ha sabido aprovechar sus fortalezas (Push en early con Sylvanas+Boss en bot y jugar en el tramo final de la carga para sacar provecho a Diablo). Y en lo demás solo veo poca Exp sokeada por ambos equipos, lo que seguramente se traduzca en malas rotaciones y centrarse en buscar TF-Kills (de ahí que con 24 muertes de diferencia y 3 fuertes de ventaja solo les saquéis 2 niveles y medio/un cuarto)

Posss vale, una partida pareja en la que un equipo tenia mejores héroes (que no composicion de roles). ¿Que demuestra eso? ¿Que quieres la vuelta de las partidas espejo?

1 «Me gusta»