Montura desaparecida y castigo injusto por sistema "LeaveBuster"

Muy buenas,

Tengo dos problemas con el juego: el primero es que desde hace unos días una de mis monturas favoritas me ha desaparecido de la colección. La montura en cuestión es la moto que tiene una temática de Dva, de color blanca y rosa (it ain’t much, but it’s my mount).

El segundo problema es que ayer, cuando me disponía a jugar una partida de Ranked, a la hora de empezar la partida, me saca de repente, me bloquea las ranked y me baja una división entera. Ahora tengo que jugar “ARAMs” o “Quick matches” para volver a las rankeds, pero lo que más me molesta es que me hayan bajado de ELO. Ya me cuesta mucho subir con los trolls como para que ahora el propio juego me baje sin justificación alguna.

Espero una respuesta por parte de Blizzard, y que sean capaces de solucionar mi problema.

(pd. Implementad un sistema de tickets, que no sea todo por post en foros)

Buenas, Chizaya.

Hemos recibido múltiples reportes similares y podemos confirmar que existe un error en el juego generando este tipo de situaciones en el que algunos objetos de la colección desaparecen sin más.

Actualmente el equipo de Desarrollo se encuentra trabajando en una solución que esperan implementar lo antes posible.

Respecto a las desconexiones que has experimentado, te aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: Resolución de problemas de conexión

No no no, no he perdido la conexión en ningún momento. El juego me expulsó de la nada. No culpéis a mi internet de lo que no tiene culpa, la culpa es de vuestro juego y sus servidores.

mi moto rosada tambien desaparecio -.-

Segunda vez que me el juego me saca de la ranked y mi ELO se ve perjudicado. Y no tengáis los huevos de echarle la culpa a mi internet, que si fuera por eso se me caería la llamada de Discord, y mis streamings se verían con un bitrate del averno. Una más, y mando vuestro juego a la M. Me voy del LoL aqui para tener una mejor experiencia, y me encuentro la misma basura.

Buenas, me pasa exactamente lo mismo. Me expulsa del draft y me cuenta como desertor. Las 3 primeras veces puedes pensar que te has desconectado pero la conexión no se pierde y cuando juego va bastante fluido. No he tenido más problemas de conexión en este sentido con ningún juego.

Desde el domingo me han expulsado 4 veces y cada vez tengo que realizar más partidas rápidas o ARAMS que me parecen menos entretenidas. Sin hablar de la bajada de ELO, jugando 4 partidas desde el domingo he bajado 4 divisiones, que no me molesta estar en una división baja pero me molesta estar en una categoría que me parece injusta.

Buenas a todos.

Se implementó un arreglo recientemente que solucionaba este asunto del contenido desaparecido y todo debería haber vuelto a la normalidad.

Se está investigando aún que parte de este contenido aparezca en modalidad de Partida rápida y contra la IA pero no en partidas puntuadas.

Muchas gracias por vuestra comprensión y disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas.

Buenas mi montura también desapareció… que hago?

Mi montura también desapareció de mi inventario
Espero una respuesta y obviamente que me devuelvan mi montura.
¿Pero que es esto por favor…?

NO, yo todavía sigo sin tenerla.
Y me he dado cuenta por casualidad por que me gustaba mucho.
¿que pasa aquí que desaparecen las monturas o los objetos por arte de magia?
a saber si me han desaparecido más objetos que no me haya dado cuenta.
me parece penoso