Necesito ayuda! Chat de voz no funciona

Necesito ayuda!

No puedo conectarme al Chat de voz al entrar en un grupo de amigos dentro de Heroes of the Storm.
Si entro dentro de un grupo de amigos que ya estaba creado, y a ellos les funcionaba bien, al entrar yo les deja de funcionar a ellos también.
No hay opción de entrar al chat de grupo.
Dentro de partida, al presionar “Tab” e intentar unirme al chat de voz con el botón de los auriculares, no me deja entrar tampoco. Al pasar el cursor por encima del botón sale el mensaje de: “No hay canales de voz disponibles”
He revisado las opciones de chat de voz dentro del juego y está todo bien activado y puesto como me funcionaba antes.
Desde la lanzadera del Battle.net funciona perfectamente, el problema está dentro del juego.
He intentado restablecer a valores por defecto, reparar el juego, desinstalarlo y volverlo a instalar y el problema persiste.

Alguien sabe que puede ser?
Gracias!

PD: NO es como el fallo típico que sale el mensaje rojo de: imposible conectarse al chat de voz.

Buenas, Maximum.

Te aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda:

Hola Edryanzar

Ese articulo ya lo había leído antes de publicar el tema, y después de seguir todos los pasos me sigue sin funcionar.

Es un problema de la cuenta (Maximum), y no del equipo o configuración del equipo, ya que lo he probado en otro PC (un portátil) y pasa lo mismo.
He creado una cuenta alternativa (nueva cuenta Blizzard) y por arte de magia funciona en los PC’s que no funciona la cuenta (Maximum)
Ambas cuentas tienen los ajustes de Sonido y de Chat de Voz del juego iguales (me he asegurado de ello), pero la de Maximum no funciona y la (cuenta alternativa) si
Cómo es posible esto???

Yo quiero jugar con mi cuenta de Maximum!

Buenas Maximum,

Ayer se hizo un pequeño cambio para solventar los problemas de chat de voz que teníais algunos usuarios.

Haznos saber si todavía te pasa, por favor.

A mi me pasaba exactamente lo mismo y ya se me ha arreglado, muchisimas gracias :slight_smile:

Solucionado

Muchas gracias!