Ni se te ocurra escribir

…en el chat mientras juegas, te reportan y la maquina no te diferencia si estas insultando o diciendo hola.

Yo e llegado a la conclusión de silenciar a todo dios y a lo mio.

3 «Me gusta»

hace meses que tengo el chat desactivado, la gente no habla por miedo a reportes falsos y cuando reportas a trolls verdaderos como tampoco hablan no les banean esto cada vez va a peor

3 «Me gusta»

Doy fe de ello.

¿ Es una manera de que se " mate solo " este juego y así tener la excusa perfecta de liquidarlo de una vez ?

No se, el tiempo lo dirá.

Hoy me ha tocado un Artanis que al minuto 2 de partida dice “GG” de forma sarcástica y tóxica, lo que automaticamente significa que vamos a ganar.
Total que le he dicho con muy buena educación (a los tóxicos les pica que hables con educación) “no sería más prudente esperar a que estén atacando nuestro núcleo para decir GG, luego ganamos y quedas fatal”, la cosa es que el tank me ha dicho acto seguido:
-“Que sepas que quedarte parado escribiendo es motivo de report”
NO, NO ES MOTIVO DE REPORT. Vamos a ver, gente, creo que hemos olvidado que ESTO NO ES EL MALDITO LEAGUE OF LEGENDS.

En serio, no cuesta aguantarse las ganas de soltar tu opinión sobre cómo juegan los demás, es tan fácil como; irte a opciones, social, desactivar chat de equipo.

Si sigues una simple frase: “Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada.” no te van a mutear EN LA VIDA, si te mutean es que has sido tóxico y punto.

4 «Me gusta»

Pues esta mañana entro y nada mas empezar alguien me insulta, le reporto y tal. ¿ Pero sirve de algo ?

Los que os la pasais diciendo que esto no es el LOL sois los que habeis destruido tambien este juego, claro que esto no es el LOL, esto esta muerto.

Qué rápido se olvidan de que esto no es el maldito league of loosers, ¿por qué? porque todos aquellos que lo mencionan son aquellos que vienen de ese cáncer de juego donde ser más tóxico que Chernobyl es lo normal.
Qué pena que ya no exista nadie que modere o trabaje para mejorar esta comunidad. Qué rabia que Activi$ion haya ACABADO totalemente con cualquier posibilidad de avance o desarrollo…

BOICOT A ACTIVI$ION Y A LOS RESPONSABLES DE DICHAS DECISIONES.

Todos los que achacáis la toxicidad al juego y no a la comunidad de jugadores en si que es la misma al fin y al cabo os merecéis todo lo malo del mundo. Besitos

League of loosers, dijo un random desde su juego muerto.

Meteré tu opinión en mi cuenta bancaria a la espera de que algún día me genere algo de interés. Toma un poco de pomadita “butthurt” si he herido tus sentimientos loleros.

1 «Me gusta»