No carga las cosas cuando entro al juego

tengo problemas con el juego, no me cargan los modos de juego y la imagenes, ayuda pls!

me sucede lo mismo ayuda pls

A mí no me funcionaba nada después del parche, así que siguiendo las instrucciones de otros jugadores cambié el DNS a 1.1.1.1 y 1.0.0.1. Solución que me sirvió para el computador que usa window 10. No me funciona en el de window 7.

gracias, en verdad no crei que cambiar los DNS arreglara eso gracias de nuevo ty! :grinning:

Cuando entro al HOS no me deja jugar ni hacer nada, tampoco aparecen los datos de mi perfil! ayuda pls

Tambien me pasa lo mismo, donde esta el hilo que dicen los administradores que crearon para poder dejar los datos que solicitan?

Lo arreglé cambiando el DNS por 1.1.1.1 y 1.0.0.1, en window 10. Pero no me funcionó en window 7.

Por fin el de windows 7 funcionó, no hay que ponerle al DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4 sino el de 1.1.1.1 y 1.0.0.1.

1 «Me gusta»

No veo mis héroes, monturas, retrato, esquirlas, oro y no puedo jugar, porque no sale de la espera. Y ESTO FUE A CONSECUENCIA DEL ÚLTIMO PARCHE 51.

1 «Me gusta»

Hey Blizzard

luego de la actualizacion del ultimo parche con Mei, al acceder al nexo no tengo ningun dato disponible y me salen mensajes de indisponibilidad de datos en todas modalidades de juego inventario etc etc … mi cuenta estoy intentando desde ayer y nada, repare, actualizee el juego y aun mantiene el problema favor ayuuuuudaaa

me gusta jugar al nexo plis, Hellpp meee! heeelpp meeee!

Saludos a todos,

Estos fallos no parecen afectar a jugadores de la región europea.

Os recomendamos visitar el foro de la región americana donde ya se está tratando esa incidencia de conexión: