No deja iniciar el juego

pa mi que a sio anduin con su ulti ultraop :stuck_out_tongue_winking_eye:

a mi me pasa lo mismo

Me pasa exactamente lo mismo, el agente se quede tildado y no avanza.
trate de resolverlo con los pasos previos pero nada, así que desinstale y creo que fue lo peor que pude hacer

Yo no digo nada pero la culpa es de Anduin que viene a romper el juego xD, bueno ya lo ha roto xD

lo mismo digo xD desinstale y para mi que la e liao mas parda xD.

1 «Me gusta»

tengo el mismo problema no se a q se debe pero blizzard no dice nada estoy entrando en panico jajajja

Me está pasando exactamente lo mismo! Me pone “instalar juego”, pero al darle me dice que nanai :frowning:

pero que habéis liado…por el amor de dios…

Vergonzoso… se cubren de gloria, me dan ganas de volver al League of Legends

Lo mismo me ha pasado :frowning:

A ver yo entiendo que fastidia bastante y que yo no estoy en vuestra situación porque a mí sí me dejaba jugar (porque ya tenía el juego puesto de hace rato),
pero que os pongais como unos niños chicos a decir “que si esto está muerto”, “que si me vuelvo al LoL”, “que si es vergonzoso”…
Oye que yo también me he tenido que fastidiar alguna vez con estas cosas cuando no he podido entrar al WoW, y no he tenido que abrir un maldito post a llorar como un crio.

Soys la leche enserio. Madurar un poquito en vez de llorar tanto en la red.

2 «Me gusta»

a mi tambien me pasa lo mismo por mas que le de o lo desistale no me deja hacer nada

Como solución temporal, hasta que no se resuelva o algún GM diga algo el que quiera seguir jugando al Heroes of the Storm que lo abra desde aqui
C:\Program Files (x86)\Heroes of the Storm\Support64\HeroesSwitcher_x64.exe

6 «Me gusta»

Muchas gracias, funciona perfectamente

¡Muchísimas gracias! :heart_eyes:

Muchas gracias, a mi tampoco me dejaba entrar. A ver si lo solucionan pronto.

Lo mismo , tengo el wow y el starcraft remastered y en esos no me da problema solo en hots.

Tu eres el verdadero heroe de la tormenta

Los que no lo tenemos instalado nos toca esperar U_U

Hola a todos

Nuestros equipos han estado trabajando en este caso y se ha lanzado una actualización en la Aplicación de escritorio de Blizzard que debería resolver este problema.

Por favor, reiniciad la aplicación para que se actualice automáticamente. Si continuáis con problemas, probad a reinstalarla por completo.

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!