No deja iniciar el juego

Al abrir la aplicacion de battle net en la pestaña donde aparece jugar/actualizar/instalar, siempre me aparece actualizar, inicia la actualización y desaparece la barra de progreso de la actualización entonces en vez de poner actualizar cambia a instalar.
Aunque le de a instalar salta un error de ¨¡vaya!,parece que algo se ha roto algo¨,tampoco cambia diciéndole donde esta localizada la carpeta del juego

6 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, a ver si nos informan de que pasa.

1 «Me gusta»

Acabo de abrir otro hilo nuevo con este mismo caso, a mi me sale el código de error: BLZBNTAGT000008FC. He realizado todos los pasos que sugiere el enlace al que te envían y no funciona.

A mi me pasa lo mismo e borrado hasta el battle.net y e tenido que borrar hots manualmente porque no podia ni borrarlo desde el panel de control y e vuelto a descargar el archivo de reinstalacion del battle.net y se queda pillado en actualizando agente de blizzard…

Me pasa lo mismo, si alguien se entera que postee, en el twiter de hots no pone nada

1 «Me gusta»

Pues a otro que le pasa lo mismo… y tambien e estado mirando en twitter y no pone nada

me pasa igual, espero que puedan hacer algo los de asistencia tecnica

Tampoco puedo entrar

han puesto por twitter que estan teniendo problemas con el inicio de sesion.

Ya han puesto la incidencia en asistencia, que lo estan investigando

Siempre igual con las actualizaciones, quien dijo que hots estaba muerto?

otro que se suma al error de actualizar , !!!
nada tengo libre mañana arreglarlo ! jajajaj

me ocurre exactamente lo mismo se queda pegada la instalación y no avanza, desinstalé el juego manualmente ya que tampoco me deja borrarlo desde el panel de control ni de la aplicación de battle…. si alguien tiene mas información publíquenlo por favor gracias, arreglen el cacho

Pues como lo arreglen al mismo ritmo de lo demas vamos bien xD.

Les deja enviar tickets? A mi me manda derechito a los foros.

a mi me pasa lo mismo ayer probe anduin y ahora solo me deja arrancar el ptr(test)

no deja enviar tickets

me sumo a los que no pueden entrar… ojala se resuelva pronto

Me pasa lo mismo que al resto

me pasa exactamente lo mismo. :frowning: