No entiendo lo que estaais haciendo

Personajes de presing cach? que tiene que ver esto con los juegos de blizz? Me lo explica alguien? Este juego lo habeis fastidiado por sacar cosas como lo que acabais de volver a sacar. De verdad que no os entiendo!

Pues, amigo zafiro, este es el rumbo que ha tomado el juego, a Blizard parece no importarle ya la experiencia de usuario, dudo incluso si tienen siquiera a 1 solo empleado en el rol de analista en UX ni en UI (ya ni hablar de programadores y gestores de bases de datos…).

Aquí solo importa sacar toneladas de skins y toneladas de bugs asociados a cada nuevo parche.

Mientras la experiencia de usuario en penosa y los emparejamientos son una absoluta falta de respeto a los jugadores que dedican horas y esfuerzo cada día por ascender.

1 «Me gusta»

Si sale un evento de Mecas, malo.
Si sale un evento de Toys, malo.
Si sale un evento de Nexomania, malo.

El caso es que sale un evento con temáticas distintas, y siempre oigo quejas.
Yo más que quejarme de este evento me río de la forma en como lo trajeron, un evento estilo Pressing Catch en el nexo con estas skins ( que sólo hay que mirarlas) es de risa (en el buen sentido, no faltará alguien que diga que da risa de lo penoso que es) :snowflake:

3 «Me gusta»

Pues no sé si lo sabrás, pero hace muy poco contrataron a más personas para el tema artístico, así que lo que vienen serán más skins para li ming,así que ve empezando a digerir la buena noticia.

Yo hace mucho tiempo vaticiné un evento navideño con temática de carrera de coches, creo que eventualmente podemos llegar a verlo :slight_smile:

A mí el evento me gusta, es inusual y es parte de una cultura del entretenimiento extraña y extravagante, no es un evento basado en ciencia ficción,histórico, fantasía, o elementos cercanos y familiares para todo el mundo, no, es un evento de luchadores,algo 100% del mundo real, algo que para ciertos círculos es importantísimo y para el resto del mundo es algo que pasa de largo y lo ven como anecdótico y divertido. El tema siempre me recuerda a un vídeo que ví hace mucho, era de algún tipo de reunión o fiesta de familia seguramente sudamericana, pues resulta que en medio del jolgorio y sin saber cómo un hombre se acerca a una mujer ya de cierta edad y ésta se agacha un poco, le agarra la pierna,se cuelga de él y le hace una llave de luchador impecable y tumba al hombre, y segundos después empieza a aparecer gente (ni niños ni jóvenes) que salta sobre el hombre y le hacen el golpe ese de tirarse tumbados y golpear con el codo, y tirarse sobre el gombre y golpear cadera con cadera, hubo hasta un hombre que acercó a una silla, se subió a ella y se lanzó a rematar al hombre caído.

Por cosas así con trasfondo real y social, el evento de los luchadores me parece algo muy interesante, y más aún cuando me enteré que el Guapo,el comentarista, era aparentemente comentarista de lucha en el mundo real, es decir, que es un evento bien pensado y con detalle.

Además,por otra parte, el mundo del nexo se supone que es un mundo aparte y donde pasan cosas raras, así que por qué no tener luchadores en el juego.

1 «Me gusta»