No estan haciendo nada

no estoy notando nada diferente con estos parches tan flojos,el sistema de emparejamiento sigue siendo igual de malo desde hace mas de 1 año y no es justo que en una qm un equipo tenga dw mientras que otro no,hagan algo por que solo empeoran las cosas

Por enesima vez,

el emparejamiento en QM es random. Si quieres partidas niveladas, unranked o ranked.

Entonces juega en team y todo solucionado. QM es como es, es random y el mirror ahora sólo hay cuando hay personaje nuevo y es una regla que depende de la situación,sólo mirror en caso de necesidad.

Quejate con los jugadores que deshicieron el cambio de 1 tank, healer y asesinó a rango obligatorio en comp de qm.

Blizzard lo intento y la gente prefirió dejar el juego antes de usar otros roles que no sea asesino.

3 «Me gusta»

Igual deberías dejar un Curriculum a Blizzard a ver si tu lo harías mejor …

1 «Me gusta»

(rat detected):face_vomiting::nauseated_face::yawning_face:

no se que te habrá dado la idea de que tienen pensado mejorar el juego en ese aspecto en algún momento, desde que metieron el 2.0 se vio que el competitivo lo habían dejado a un lado hasta que murió el año pasado.

el juego ya no va a mejorar, en nada, a menos que casualmente se volviera muy popular de la noche a la mañana y a los de blizzard les convenga volver a invertir en el.

juega lo que ofrece el HOTS o búscate otro juego, es tont0 quedarte esperando por que tengas la esperanza de que algo cambie.

1 «Me gusta»