No me abre el juego

Ayer todo perfecto y hoy no me abre el juego erro faltal inesperado y me sale una id B68F037D-7F1F-4E2B-A43D-608C8C747D33 que hago
Acabo de pasar la info de diagnostico a pastebin .com

¡Hey, SemiDios! :slight_smile:

Para estos casos solemos recomendar seguir todos y cada uno de los pasos de este artículo de ayuda incluyendo los pasos avanzados.

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

Vale restaurar los valores predeerminados de la grafica a sido lo que me ha dado reusltado, ahora esto quiere decir que no puedo actualizarla ?

¡Hola, SemiDios! o/

Me alegra saber que con esos pasos has conseguido solucionar el problema :slight_smile:

Reiniciar la configuración de la tarjeta gráfica solo devuelve algunas opciones a sus valores por defecto. Actualizar los controladores no debería de afectar a estas opciones, y de hecho es recomendable que tengas los controladores al día.

Simplemente, si tienes pensado modificar algunas opciones desde la aplicación de la tarjeta gráfica, asegúrate de que el juego sigue funcionando después de aplicar los cambios (si no, ya sabes cuál es el cambio que está causando el problema).

ok gracias, una cosa donde puedo reportar una partida que ha pasado una cosa muy rara a nivel 20 de peña que moria y volvian a los 15 seg

Buenas de nuevo, SemiDios:

Si crees haber experimentado cualquier tipo de bug en Heroes of the Storm agradeceríamos que lo reportaras en el foro de reporte de errores (en inglés) y que dieses el mayor número de detalles posibles para que los compañeros de Desarrollo pudieran tomar nota y revisarlo apropiadamente.

Dicho esto, cerramos por aquí ya que afortunadamente el problema principal por el que se abrió el hilo ha sido resuelto. Para nuevas cuestiones que surgieran siempre puedes crear uno nuevo. :slight_smile: