No me carga mi lista de héroes

Inicio sesión en EU West y no se me cargan los héroes, tengo todos comprados y me salen como si los tuviera que volver a comprar todos y solo tengo desbloqueados a los gratuitos. He intentado reparar el juego e iniciarlo varias veces pero sigue sin solucionarse el problema, Ayuda por favor Blizzard :frowning:

A mi me ha pasado lo mismo. Alguien podría decir que tenemos que hacer?

Me pasa lo mismo sobre todo hoy 9/10/2020, en mi cuenta americana.

yo estoy igual…vaya tela como esta Blizz…quien lo a visto y quien lo ve…

a mi me pasa lo mismo, no tengo ningun heroe, algun GM que responda

Yo estoy exactamente igual,y no entiendo como no responden…

A mi me pasó ayer por la tarde, y de madrugada ya volvía a tener todo normal. Supongo que en unas horas se solucionará.

Estoy teniendo problemas al poder acceder al juego y justo en la pantalla de autenficación del juego, da un error y me saca del juego. He probado a instalar y desinstalar el juego , así como la opción de analizar y reparar , pero al parecer esta todo correcto , pero cuando se inicia el juego y accede a la pantalla de autenficación me saca completamente.

La incidencia que causaba este problema ya ha sido resuelta. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido ocasionar.

Podéis manteneros informados de todas las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias puntuales de este tipo a través de Twitter siguiendo nuestra cuenta @BlizzardCSEU_ES.