No me deja dar a "listo" en ningun modo de juego

Hola, hoy estaba jugando nomalmente hasta q se me bugueo el juego. No me deja darle al boton de listo en ningun modo de juego. En las rankeds me aparece un cuadrado en blanco arriba del boton de listo. Es la primera vez en 4 años q me pasa. Si a alguien le paso me gustaria q me expliquen como solucionarlo. Se lo agradeceria mucho.

2 «Me gusta»

Me pasa exactamente igual.

A mi también y a otro compañero lo mismo.

Encontraron alguna solución?

A mucha gente le esta pasando esto. Esta muy comentado en el canal de General inside game. Es muy raro porque a algunas personas les funciona y a otras no. Y no se si tiene que ver particularmente con una zona, por ej Argentina

Tengo el mismo problema

Intente prácticamente todo lo que figura en internet, parece que en el pasado algo similar aconteció, pero nada. Re-instale el juego y nada, sigo con el mismo problema.

Que bueno que no reinstale XD

Ahora me pasa que nisiquiera puedo entrar al juego. Me aparece un mensaje que dice: “No se pudo descargar uno de los modulos de autenticación”. :s

que onda me pasa lo mismo “el modo de juego no esta activo por el momento” en ningun modo

Intente de todo y tengo el mismo problema… ayer me saco de la partida un par de veces (muy raro que me pase) pero después pude jugar una partida mas sin problemas; y hoy no puedo entrar a ningún tipo de partida y tengo ese recuadro blanco en contienda y clasificatoria.

tengo los mismos recuadros blancos y no encuentro ninguna solucion por parte de blizzard

Estoy en lo mismo…
No puedo entrar a ningún game y encima es el último día del evento y pensaba completar algunas quest/conseguir cajas… Qué decepción.

eso si probe comprar un cofre y no hubo ningun problema

MUCHACHOS, tengo la SOLUCIÓN: Vayan a propiedades de red y en las dns de la ipv4 pongan 8.8.8.8 y 8.8.4.4 abajo.

Créditos (Heroe sin capa) --> Bayer

3 «Me gusta»

Setear los DNS de google me soluciono el problema:

1. Boton derecho sobre el icono de red (wifi o cable) y seleccionar “Abrir centro de redes y recursos compartidos”
  2. seleccionar “Cambiar configuracion del adaptador”
  3. Boton derecho sobre la conexión de area local y seleccionar Propiedades
  4. Seleccionar “protocolo de internet 4 ipv4”
  5. Habilitar “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS”
  6. poner 8.8.8.8 y 8.8.4.4
    Guardar y salir y volver a intentar
3 «Me gusta»

Hola a todos.

Estamos al corriente de un problema de conexión externo a nuestros servidores que afecta a los jugadores de la región americana.

Por lo que he podido comprobar, todos los que escribís en este hilo sois del mismo área. Sería recomendable que os pusieseis en contacto con vuestro proveedor de internet para que puedan revisar qué está ocurriendo, dado que el problema es externo a nosotros.

Podéis informaros de las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias en la región americana a través de Twitter siguiendo nuestro canal @BlizzardCS_ES.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»