No me deja jugar por el parche

me pide que instale el parche mas reciente cuando lo tengo instalado

5 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, no puedo entrar y no se me actualiza.

Estamos igual. Me sale el mensaje de que uno o varios jugadores no tienen la versión más reciente del juego cuando le doy a iniciar partida cuando la tengo actualizada.

1 «Me gusta»

Me esta pasando exactamente lo mismo. He reinstalado el juego, quitado el cortafuegos de windows, borrado la cache y nada.
me sigue saltando el mensaje de “Tú o alguien de tu equipo no tiene la ultima versión del juego” pero si que la tengo. Está bien actualizado

estamos todos igual, tendran que arreglarlo

Lo unico que se me ocurre,yo que tengo windows 10 , es que actualize a windows 11.
Bromas a parte no entiendo porque blizzard no emite un comunicado oficial,o no responde aqui en los foros.

He comprobado que solo ocurre en los servers de EU. Ya que en América y Asia me deja jugar

1 «Me gusta»

Tengo el mismo problema. He comprobado que el juego está actualizado, he hecho lo del análisis y reparación, e incluso he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada lo ha solucionado. ¿Alguien sabe algo acerca de esto?

puedes jugar en servers de EEUU. De hecho lo esta haciendo mucha gente. aunque lvl 1, un saludo.

1 «Me gusta»

Estamos todos igual parece. Habrá que esperar a que lo arreglen.

No sabía que hubiese tanto español por aquí, os dejo mi tag por si a alguno le apetece jugar rankeds en equipo:
Zairos#2634

1 «Me gusta»

No me deja jugar tampoco :frowning:

Pues más de lo mismo. Ya podían decir algo porque me he vuelto loca intentando solucionarlo. He desinstalado e instalado el juego y nada.

Ya han arreglado el server de Europa gente!

¿Os pasa lo mismo hoy otra vez? No me deja entrar con el mismo mensaje.

si, a mi tambien me está pasando hoy, estos dias atrás pude jugar sin problema, ahora al entrar me dice que la version que tengo es incompatible con mi región y que tengo que parchear, pero lo tengo actualizado, vaya tela, espero que miren que tienen este error para que lo corrijan

ya deja entrar con normalidad