No me funciona el click del raton y otras funciones

Buenos días, como he puesto en el titulo en mitad de una partida clasificatoria el click del ratón me dejo de funcionar al igual que casi todas las funciones del teclado menos el alt+f4 y el aceptar para poder cerrar el juego es lo único que puedo hacer ingame dado que no me deja ni mover el personaje ni escribir en el chat ni hacer nada que no sea cerrarlo, necesito alguna solución dado que llevo 3 días ya buscando en foros y probando soluciones y nada me ha funcionado.
He probado a reinstalar 8 veces tanto el hots como el propio cliente entero de blizzard he reiniciado el pc he cerrado todos los programas de 3ros que pudieran influir en algo como el ratón el teclado etc, he quitado el overlane ingame de nvidia, he restaurado todas las opciones posibles a por defecto, gráficos sonido mouse etc etc… y nada me funciona…

Intenta de ir a la carpeta de Documentos y busca la carpeta de Heroes of the Storm. Borra esta carpeta y luego intenta de abrir el juego de nuevo para ver si eso ayuda a solucionar el problema.