No me funciona el cursor del raton - no clica donde esta la flecha

Buenas el cursor del raton no va bien no puedo clickear correctamente ya reinstalado el juego he reparado 10 o mas veces y he pasado a vuestro post de ayuda de cambiar size de cursor … no funciona nada…
y no es la primera vez que me pasa menos mal que juego rara vez este juego…

Asegúrate de que tienes los controladores del ratón actualizados y desactiva otros programas que tengas que se superpongan en la pantalla a ver si la cosa mejora.
Tambien si tienes otro ratón a mano puedes jugar con ese para ver si es problema del propio ratón u otra cosa.

por que no me esperaba otra respuesta de blizzard… la culpa tienes tu y no nosotros revisa todo y si lo haces y no te va pues tal vez te va mal algo a ti!!! nosotros tenemos todo bien configurado para que ustedes podeis disfrutar de nuestro producto sin fallo ! Gracias blizzard por la respuesta mas esperada en mi vida

Te refieres a lo que pone en la sección de Windows 10 aquí, ¿verdad?

Si no te ayudaron los consejos que te dimos en este hilo, nos hará falta que nos indiques qué sistema operativo usas. También nos haría falta saber si has probado lo de cambiar el DPI en las opciones de compatibilidad y los ajustes de resolución del escritorio.

Yo probe lo que pone en el articulo, y el raton sigue pinchando en lugar equivocado

El raton no clica donde esta la flecha, he intentado lo que pone en la pagina de ayuda y sigue igual

Buenas Gutxurulu,

Si usas Windows 10, puedes también probar a modificar la configuración de Puntos Por Pulgada (PPP o DPI en inglés):

  1. En la aplicación de escritorio elige StarCraft II y pulsa Opciones > Mostrar en el explorador
  2. Una vez en la carpeta del juego, haz clic derecho en la aplicación StarCraft II (exe) y elige Propiedades
  3. En el diálogo de propiedades ve a la pestaña Compatibilidad
  4. Pulsa en “Cambiar configuración elevada de PPP”
  5. Marca la casilla de “Invalidar el comportamiento […]” y elige “Aplicación”
  6. Pulsa “Aceptar” y prueba de nuevo a jugar