No puedo acceder a nada de blizard

Buenas el viernes por la mañana estuve jugando normal todo bien, llega en la noche y pafff ni podia abrir el batel ni acceder a nada relacionado con blizard, formatee ya de manera drastica ( me hacia falta) y nada total mirando e indagando, parece ser o eso creo que era de los proxys de goggle, total que los he cambiado Ahora tengo como direccion 185.22.174.69 y puerto 10010, pero ahora tengo otro problema , Abro el batel pero sin iniciar sesion, y la verdad que me tiene esto bastante saturado, LO CURIOSOS ES QUE SI ME PUEDO CONECTAR EN AMERICA Y ASIA PERO NO PUEDE INSTALR NINGUN JUEGO

Gracias

Hola SemiDios

¿Te permite entrar en la página de asistencia? Si es así, prueba los pasos de esta guía para intentar resolverlo:
battle.net/support/article/116234

Si no te deja acceder al enlace, prueba el de la región americana:
us.battle.net/support/article/116234

Si tras seguir los pasos continúas con el problema, contacta con tu proveedor ya que puede que exista alguna restricción en la red que te impida conectar a Europa.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

todo lo que me has expuesto ya lo he hecho y nada me puedo conectar a america y asia pero no puedo descargar nada
Proveedeor estable y optimo, E borrado de la cache de mi internet y cambio y reseto de ip hecho, actualizaciones de todo el sitema al dia, permisos para que mi firewall admita batelnet y paginas de blizard activo
Solo dos acciones me han dado resultados el reinicio y reseteo y borrado de mi conexcion, ip dns cache etc,
y el cambio manual de proxys como ya expuesto en mi primer comentario.
Ahora lo tengo en modo (detectar de configuración automática), en este modo puedo jugar y acceder a todo en Internet excepto a paginas de blizard parcialmente, no puedo acceder a batelnet, ya que no conecta, y mediante las pagina de heroes of storn, no puedo acceder a mi cuenta,
Tengo una consulta abierta con goggle aver que me comentan
Pero no es normal ni logico (el viernes en la mañana todo perfecto) y el viernes noche ( sin aver tocado ABSOLUTAMENTE nada no funcione nada relacionado con blizard

Ojo que sera por mi apodo ojo
Me he hechado la siesta he vuelto a probar y se ha solventado solo
Todo normal por ahora