No puedo comprar gemas

Saludos!
Como bien pone en el título, el juego no me deja comprar gemas.
La última vez hice lo siguiente;
-Metí dinero real en mi cuenta de blizzard, al tener el dinero ingresado en mi cuenta, fuí al Nexo y compré gemas con el dinero que tenía en mi cuenta. Rápido y sencillo desde luego.

Hace una semana metí de nuevo dinero en mi cuenta, de la misma manera que antes ( de hecho me pone que tengo X dinero ingresado).
Entré al Nexo y al querer comprar las gemas, la pantalla no carga. No efectúa la compra de gemas vaya.
Adjunto foto;

Llegué a esperar como 5 minutos y no hay manera de que cargue.
A que se debe? Alguna solución? He comprobado que le pasa a más gente.
Gracias de antemano :snowflake:

si as comprobado que le pasa a mas gente no te preocupes no es problema tuyo sera fallo del juego y imagino que estarán solucionan-dolo o eso deberían jajajaja asi que solo te toca esperar :rofl::rofl:

lo que están haciendo es que no gaste más mi dinero en ellos :snowflake:

1 «Me gusta»

yo ya hace tiempo que no me lo gasto después de como esta el tema que cada vez da mas miedo meterte a jugar ranked como para dejarme la pasta encima :joy::joy:

Hola Krompus

¿Te permite elegir un método de pago distinto? Ten en cuenta que si dispones de una tarjeta bancaria no necesitas recargar saldo en la cuenta, puedes usar la tarjeta directamente para hacer tus compras.

Borra la carpeta de Cache de Blizzard:
battle.net/support/article/34721

Restablece las opciones del juego:
battle.net/support/article/126203

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Sí, hay más métodos para ingresar dinero pero como la última vez no me dio ningún problema pues lógicamente repetí el mismo sistema.
He seguido los pasos que me diste y sigue sin irme.
Lo único…;
Cuando tengo Battle.net puesto, es decir, cuando la app de Blizzard está conectada sin estar dentro de ningún juego, en el Administrador de tareas me aparece “agent.exe *32” .
Como ya en el primer paso me pone Cierra todos los programas de Blizzard abiertos. pues cerré la app. (Recordemos que posteriormente en el punto 4 me pone Si agent.exe se está ejecutando (o Blizzard update Agent en Windows 10), selecciónalo y haz clic en Finalizar proceso.)

De todas formas voy intentar el mismo proceso un poco más tarde por si me dejé algo.
En el caso de que siga sin irme y no pueda comprar las gemas, el dinero no me lo devuelven claro…
:snowflake:

En caso de que continúes con el problema, contacta con asistencia para que puedan revisarlo con más detalle:
battle.net/support/help/


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Solucionado. Probé desde otro ordenador y pude realizar la compra.
Se agradece la rapidez y la ayuda :snowflake:

eso no es una solucion es tapar un problema con una alternativa, me pasa lo mismo me hablaron creo que 7 personas distintas y no me lo pudieron arreglar, cuestion es que me terminaron diciendo que hable a microsoft, ya estuvo que no usare mas la tienda de blizz in game mal para ellos, asi no vamos a solucionar las cosas muchachos windows 10 vers 1903. alrededor de 10 cosas intente y no funciono

1 «Me gusta»