No puedo entrar al juego

Hola:

Hoy quería iniciar el juego, pero cuando entro a la aplicación battle net del pc me doy cuenta que en vez de aparecer el botón de jugar aparecía el botón de instalar … raro porque tengo instalado el juego. Al dar click en el botón instalar sale un mensaje de error. Al lado del botón instalar aparece la opción de localizar el juego en el pc, cuando doy en esta opción y buscar la carpeta donde esta instalado el juego, después el botón cambia a actualizar y cuando doy click me sale el mismo error de cuando presiono en instalar. Me parece extraño porque no he desinstalado el juego y es primera vez que me pasa esto. Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos !

Pd: el tag del error es BLZBNTAGT00000907.

1 «Me gusta»

Hola, me ocurre excatamente lo mismo. Estuve jugando esta tarde, salí un momento y, ya no he podido entrar de nuevo.

Solucionadlo pronto, por favor.

Gracias!

me pasa exactamente igual, tanto hearthstone como heroes of the storm me dice instalar cuando hoy he jugado a ambos juegos

Eso seguramente este relacionado con el mantenimiento que habia

A mi me pasa exactamente igual estaba dentor del juego sali y ya me aparecio el boton de instalar

Buenas, yo más de lo mismo… quería jugar pero da ese error…

me pasa lo mismo… cuando puede durar ?

Alguien puede aclarar algo y por favor no es instalar el launcher y volver a instalarlo, somos varios con este problema

Me pasa igual, y aunque pongas , a la derecha del botón instalar, que ya tienes el juego y selecciones la carpeta del Heroes, no pasa nada.

Me sucede igual esta tarde jugué sin incidencias, y ahora me pide reinstalar el juego y sale acto seguido una especie de mensaje como de error infinito en bucle ¿?

Y lo cierro y vuelve, lo cierro y vuelve… Y tengo que hacer malabares para cerrarlo de forma definitiva xddd

No se que sucede pero si se que se le deberia prohibir de una vez la entrada a Murky a los servidores de mantenimiento que cada vez que va por allí el murlock, se emosiona y la lía parda xddd

En serio no puedo entrar al juego sale error que pide instalación para dar ,error de instalación…¿?

Buenas, encontré una solución en el foro inglés y me funcionó. Tenéis que abrir la aplicación de battle net y logaros. Una vez logados os aparecerá el maldito botón de instalar. Ahora abrir el explorador de windows (o de vuestro SO) y tenéis que ir a la carpeta donde tenéis instalado el heroes, que seguramente sea: C:\Program Files (x86)\Heroes of the Storm\

Una vez aquí entrar en la carpeta Support64 y ejecutar el archivo HeroesSwitcher_x64.exe. Esto os abrirá la página del heroes, a continuación os logais y ya deberiais poder jugar.

7 «Me gusta»

Muchas Gracias :grinning:

Funciona! Gracias!!!

Hola buen dia!
Tambien tengo problemas y como una persona menciona arriba si puedo iniciar en el juego de esa manera, abriendo el .exe del juego
pero aunque quiera ubicar la carpeta del juego me salta este error:

“Something went wrong between our server and your client. Give it another shot.”
Error code: BLZBNTAGT00000907

:frowning:
Esperemos lo solucionen.

Excelente muchas gracias.

Muchas gracias, funciona perfectamente

muy buenas, y los que han desinstalado el heroes of the storm, para ir probando soluciones que podemos hacer?, por que gracias a eso ya no poseo esa carpeta y encima no me deja instalarlo jajaja xd

Muchas gracias,
Un saludo.

yo elimine la carpeta, y luego fui a la papelera de reciclaje y pude restaurarla

He encontrado la solución borrando la carpeta caché de blizzard:
1- Abre el administrador de tareas y cierra cualquier proceso de Blizzard.
2- Tecla windows+R.
3- Escribe “%ProgramData%”.
4- Elimina la capeta “Blizzard Entertainment”.

Amigos, yo lo solucione de la siguiente manera.:

(Con battle net Cerrado) Abrí el ejecutable hearthstone.exe en la carpeta del juego en el disco c/:
Al hacerlo, se abrió hearthstone, se cerró solo, se abrió battle net por si mismo y todo estaba en su lugar.

Antes de esto había hecho lo que mencionaban mas arriba con HOTS, (teniendo battle net abierto), en efecto pude entrar a Heroes, pero al salir battle net seguia diciendo que no tenía ningún juego instalado. Cerré todo e hice lo de abrir hearthstone.exe.

Espero les funcione, nos vemos en el nexo xd