No puedo entrar al juego

con la nueva actualisacion no puedo ingresar al juego

2 «Me gusta»

me pasa lo mismo dice coneccion perdida con el servidor, te sale el mismo error?

1 «Me gusta»

me pasa exactamente lo mismo

2 «Me gusta»

¡Saludos! o/

No tenemos constancia de ningún error generalizado de conexión con los servidores de Heroes of the Storm. Por favor, intentad seguir estos pasos, y si no da resultado, ¿podríais pegar los resultados de una prueba winMTR?

desde ayer no puedo ingresar, voy a jugar héroes de la tormenta y pulso en el botón jugar, queda cargando para iniciar y nunca inicia el juego y se vuelve a habilitar el botón de jugar, ya he intentado varios pasos les e leído los foros y hecho los pasos que se puede hacer para corregir, hasta desisnstale el juego y lo volví a instalar y nada mi equipo es una mac. el de mi hermano que es window si funciona bien, necesito ayuda porfa, les agradezco.

2 «Me gusta»

a mi también a la fecha de hoy no me deja entrar me sale error y cuando entre no me dejaba acceder
a mi lista de héroes comprados

a mi cuando ingrese no me salían mis héroes en la tienda te paso lo mismo

¡Hola de nuevo! o/

OMAR, lo que mencionas no es un problema de conexión como lo que parecen comentar el resto de jugadores. Normalmente, ese problema que mencionas está causado por algún conflicto entre HotS y otro programa que tengas instalado. Si tienes algún programa de Razer, prueba a desinstalarlos a ver si esto soluciona el problema (si es así, puedes instalar la beta de Synapse3, que no suele dar problemas con nuestros juegos). Si no da resultado, o no tienes ningún programa de Razer, revisa si tienes alguna actualización pendiente del sistema operativo o los controladores de tu tarjeta gráfica.

Ravehouse20, hace un par de horas hubo problemas generalizados para conectarse a nuestros juegos durante unos pocos minutos, y tu mensaje parece coincidir con estos. ¿Se ha solucionado o sigues teniendo problemas?

Saludos Agaleith, presento la misma situación desde el último parche, el juego no se inicia en el servidor de las americas. Pero cuando cambio a servidores europeo y asiático, allí carga sin problemas y juego como normalmente lo hago.

Ya borré y realice todos y cada uno de los pasos que se encuentran a mi disposición en todos los foros oficiales y no oficiales.

desinstale el juego borre todo lo referente a blizzard ( battlenet y demas accesorios), reinstale y aun así sigue sin poder lanzar el juego en el servidor de americas. A mi parecer es un problema técnico de parte de ustedes.

Agradecería cualquier info que puedan facilitarme .
gracias.

Tampoco puedo entrar desde España, me desconecta hasta del launcher…

Buenas tardes, según lo que he entendido razer es el software del mouse para juego, si no es así perdón mi ignorancia, por que en realidad nunca lo había escuchado, el mouse es normal es por usb inalámbrico, la opción beta que me informa, solo veo la opción para windows y ya le he hecho las actualizaciones completas y nada.

sera que desinstalando todo, inclusive el launcher, se podría solucionar?

Hola buenas me sale un error desde que se a actualizado

B4704464-9550-45BA-8364-DE8CD0902DE6

el error me sale desde que he actualizado en este parche

yo he probado a desinstalar el launcher y me sigue sin ir

No puedo entrar al juego.
Me dice que la versión es incompatible: La versión cliente de juego no se corresponde con la región seleccionada. (Europa).
He desinstalado, vuelto a instalar y el problema continua.
Ruego lo solucionen.

Hola,
Yo tambien ya hice todo lo que recomendó el admin, no funciona. Yo uso mac, nunca me ha dado problemas, ahora, cuando intento iniciar, sale el siguiente error: Fallo en inicio de gráficos: HOST requiere una tarjeta gráfica compatible con Metal. "
No sé qué han tocado en esta ultima actualización, me parece poco ético que de la noche a la mañana yo no pueda jugar a éste juego que ya llevo dos años. Pero si los gráficos estaban bien, no sé qué han ido a tocar, ya que toquetean tanto podían haber arreglado lo de los emparejamientos y los toxic players que estan en ésta comunidad y que es lo que está haciendo que el juego se vaya al carajo. Pero en fin, supongo que hasta aquí he llegado con HOST, la verdad no sé si tomármelo a mal, o a bien, porque la verdad es que eso de bajar en una semana de oro casi platino a casi bronce en las ranked… me parece absurdo, y no digo que sea la mejor, pero sé moverme muy bien con las dinámicas de éste juego, cientos d MVP me respaldan, pero en fin. Pues hasta luego Lucas, un saludo a todos esos jugadores y jugadoras que me hicieron pasar un rato bien, de camaradería y frikismo, y a los niños rata tóxicos y demás noobs. que os vaya bien en vuestra ciénaga. Namárië

que version estas corriendo en administrador de tareas alomejor es mismo que yo
y se queda intentando descargar 127mb 0.0kb/s?

en PC (ya que tu post no dice nada de mac)
cuando presionas JUGAR
presiona Ctrl + Shift + Esc (para ver administrador de tareas)
luego click derecho en Heroes of the storm
propiedades
detalles

Ahi viene version

y el app de blizzard es 2.48.1.76437

digo si algo tiene que descargar de la “nube” almenos que sea la misma version no?

…imgur.com/a/ADgC6ub

ya intente todos los pasos por 3 dias y no doy con una solucion siempre es lo mismo esta en 127mb 0.0kb/s luego de 10 minutos Error

Estoy igual que ustedes, lo que entiendo es que con éste último parche ya las versiones de mac más antiguas quedaron obsoletas. Tengo el OS X Capitán versión 10.11.6 y por lo que leí éste ya no sirve. Igual es falta de respeto para aquellos jugadores que gastaron dinero en el juego y que de un día a otro ya no podamos ingresar más. Perdida de tiempo y dinero… éstos no harán nada para solucionar el problemilla…

Muy buenas, tengo el mismo problema, le doy a jugar en el launcher y error, he probado todo, ha pasado mucho tiempo, me extraña que no estén haciendo nada al respecto.

Buenas, ¿Qué solución se ha planteado a este problema¿
Tengo mac, con sistema operativo Captain 10.11.6 y no puedo acceder al juego. Al presionar el botón “jugar” se queda iniciando… pero no hace nada más, no tengo manera de acceder. Ya he reinstalado y seguido todos los pasos mencionado pero nada, que no va! Veo que este debate comenzó en septiembre de 2019 por lo que cuál es la solución ¿¿¿ Saludos,