al darle jugar me sale el error e_gfxErrorAPIError necesito ayuda. Gracias
edit: Al darle a jugar al juego este se lanzaba pero pocos segundos se cerraba el juego y después me sale una ventana donde me pide que describa lo que estaba haciendo cuando ocurrió el error, esta ventana tienen en el encabezado el nombre de
e_gfxErrorAPIError.
Este error indica un problema con los controladores gráficos, primero de todo mira si puedes descargarte una versión más actual de tus controladores para solucionar el problema.
Algunos programas que hacen Overlay pueden dar este error también, desactivalos de tener alguno funcionando por encima del juego.
Finalmente si el problema persiste sigue estospasos.
Hermano, gracias por responder, tengo lso controladores actualizados, poseo un rayzen 5 2600 y una gtx 1660 super, no creo para nada que tenga que ver con la temperatura, estuve jugando ya en este ordenador hots, pero ahora que entro después de tiempo me sale ese error. Sobre el overlay puedo creer que eso es lo que esta pasando, quisiera saber como desactivarlo o que programas podrian ser lo que provoquen eso .
Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.
Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.