No puedo instalar hots

Buenas tardes.

Hace tiempo que quería volver a jugar pero, desde una actualización no pude volver a jugar, puesto que me daba error de que no tenía acceso a la carpeta del juego. Daba igual que abriese como administrador o lo que fuese, no actualizaba ni desisntalándolo y volviéndolo a actualizar funcionaba. Ni copiado y pegado del ordenador de un amigo al que le funcionaba, el mismo error.

Al final, me decidí a formatear el ordenador y ponerlo de cero a ver si había algún fallo en la carpeta appdata u otras del sistema operativo que provocara lo anterior.
Pues bien, una vez formateado el ordenador y limpio totalmente, el juego no instala. Se queda el símbolo del launcher dando vueltas en el botón de instalar en la ventana en la que eliges las opciones de instalación durante horas (ruta, idioma…) y no pasa de ahí.
Como dije, el hardware del ordenador es exactamente el mismo desde la última vez que lo jugué e iba perfectamente. Y solo ocurre en este juego, probé a instalar Overwatch y a la primera, sin el más mínimo fallo.

EDITADO

Al final encontré la solución en un post de Reddit. No me deja poner enlaces, por lo que lo explicaré en resumen. Si quereis el post, buscad “Trying to install HotS but it’s been like that for over 30 mins.” y debería ser el primero.

En resumen:
La carpeta que crea el hots en Documentos, no tenía permiso ni los administradores, no sé que pasó. Esa carpeta sí la conservé por las capturas, repeticiones de partida, etc; aunque el fallo de la actualización fue seguramente ya por esto mismo de los permisos.

La solución es cambiar de propietario la carpeta del hots en Documentos para luego poder añadirle permisos a tu usuario y al usuario administrador (que ne la mayoría de los casos suele ser el tuyo al ser el único creado), para poder tener control total sobre la carpeta, poder borrarla y, entonces, instalar el juego o la actualización, aunque para actualizar debería bastar con el cambio de propietario y de permisos.
Si no sabéis cambiar de propietario la carpeta, con buscar “cambiar el propietario de una carpeta en windows 10” debería bastar. Los hay en inglés y español, con capturas de pantalla para hacerlo más visual y fácil de seguir.

Añadir que para facilitar la tarea, a la hora de cambiar de propietario la carpeta, al haber seleccionado ya el usuario al que vas a cambiarlo va a aparecer debajo del nombre del nuevo propietario, un recuadro (que pone “Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos”) para cambiar también las subcarpetas y archivos que contenga, ahorrando el tener que ir archivo por archivo, lo cual es un poco inviable. A no ser que te aburras mucho.
Para los permisos lo mismo, solo que en lugar de un recuadro, tienes que habilitar la herencia

Espero que os sirva si le ocurre a alguien más.

Un saludo