HOLA perdón por repetir el tema pero tengo Windows 7 x 64 recién instalado de cero y todo actualizado pero cuando intento instalar hots o wow me dice que necesito un sistema de 64 bits.
ya no se que mas hacer porfavor ayuda
les dejo el DxDiag y el MSInfo
espero que me puedan ayudar muchas gracias
pastebin . com /hLLaa6mS
pastebin . com /jjerjGtu
Perdon no se por que no me deja poner los links soy nuevo en esto
La tarjeta NVIDIA GeForce 9500 GT que tienes instalada, solo soporta hasta DirectX 10.1.
Tanto Heroes of the Storm, como World of Warcraft, requieren una tarjeta gráfica con soporte para DirectX 11.
Por otra parte, en algunos casos, se esta observando un error como el mencionado en procesadores y sistemas de 64 bits. Esto es debido a que no puede ejecutar la instrucción CMPXCHG16b, también conocida como CompareExchange128.
Esto puede ser debido a:
El procesador no soporta la instrucción CMPXCHG16b.
Esto se puede comprobar utilizando la utilidad coreinfo y ejecutándola desde una linea de comandos.
Si el procesador soporta dicha instrucción aparecerá la linea: CX16 * Supports CMPXCHG16B instruction.
La BIOS no la soporta o no detecta correctamente todas las instrucciones disponibles en el procesador.
En este caso, la única solución es probar a actualizar el software o código de la misma.
Como advertencia, es un proceso delicado y que en caso de hacerse incorrectamente puede causar que la placa base no funcione mas.
Por lo que es posible que tengas dos problemas en tu sistema para poder ejecutar Heroes of the Storm y World of Warcraft.
Hola muchas gracias por la respuesta intente actualizar desde la pagina de intel pero sigo con el mismo problema…
y por lo que veo no hay otra solución, me quedare con las ganas de jugar nomas…