Hola. Al entrar a la pantalla de jugar no me deja seleccionar ningún héroe. Tampoco me aparece el dinero ni las esquirlas que tengo. Si que sale mi usuario arriba a la derecha con mi nivel de jugador.
A mi me pasa lo mismo, tampoco puedo jugar…me pone “puede deberse a que la tienda no este disponible de forma temporal”
Yo estoy igual ayer pude jugar pero hoy no, por este mismo error, no entiendo nada
yo tampoco puedo sale algo que no entiendo
Hola buenas, Me ocurre lo mismo, cuando voy a la pantalla de jugar no me aparece ningún héroe, ni mi oro, esquirlas etc
Me he puesto en contacto con blizzard y me han dicho que reporte el problema aquí https://us.forums.blizzard.com/en/heroes/404 por si alguien más quiere hacerlo, a ver si así solucionan el problema
8 horas después y sigue todo igual, no se puede jugar, ni rápida, ni clasificatoria ni nada, ni seleccionar héroes ni ver la tienda… pero no le pasa esto a todo el mundo? otros están jugando…
Estoy igual, llevo todo el día entrando a ratos a ver si se soluciona. Parece que es una cosa del server europeo porque lo he intentado en el americano y funciona, pero claro, es como una cuenta de 0 totalmente
23/11 a las 1:15 de la noche y no hay manera de jugar…
Despues de 14 horas yo creo que podrian decir algo de manera oficial… no me parece ni normal que no se pronuncien
23/11 a las 11:20 de la mañana y sigue igual…
Sí, yo sigo en las mismas hoy, desde luego si no ponen nada da la sensación que no quieren que la gente entre a jugar al Héroes. Si ya estaba abandonado el juego, ya le han dado la puntilla, una lástima.
Bueno son las 12:35 y sigue sin arreglarse el problema, una pena el abandono que sufre de este juego.
Desde ayer que no puedo jugar, pero el resto de mi grupo si puede. No sirve reparar ni reinstalar.
nada que blizzard le da igual todo
yo empecé a jugar en el servidor americano XD parece que no hay tanto troll
Saludos; parece que entorno a abril o junio de este año ocurrió algo semejante. Varios jugadores dicen que cambiaron el DNS y volvieron a poder conectarse con las páginas de Blizzard correctamente y los datos de sus cuentas, a otros no les funcionó. Y, a algunos se les arregló sin cambios, esperando unos días (tal vez los servidores de internet, aunque tardaran más actualizaran acabaran actualizando la dirección de las páginas).
Los que cambiaron el DNS lo hicieron al de Google o Cloudflare.
O, al menos, esto fue lo que entendí.
(P.D.: no fue en este año, fue en 2020; éste es el hilo sobre el tema: https://us.forums.blizzard.com/es/heroes/t/no-carga-las-cosas-cuando-entro-al-juego/1131).
No creo que vaya a tocar nada del DNS no me inspira confianza y como dices hay gente que no le sirvió por lo que leo, sintiéndolo bastante lo dejaré instalado por si en algún momento esto se corrige con algún parche. Pero yo ya tiro la toalla da la sensación de que este juego ya no les importa. Suerte para todos
Me parece una buena opción. Tal vez lo más prudente sea esperar.
Si en algún momento el juego me vuelve a cargar los datos, os aviso por aquí.
no dan explicaciones, no informan si es un problema tecnico o se han cerrado el servidor europeo… no vi una compañia con tanta dejadez y apatia. Compañias mas pequeñas tienen mas implicacion y comunicacion que blizzard ante cualquier incidencia. No entiendo cuales son sus politicas como empresa, tal vez hacer perder toda su comunidad y que un dia cierren la empresa, porque no tiene sentido