No puedo jugar!

Hola buen dia, resulta que actualice el juego, pero al momento de seleccionar un personaje, no puedo jugar, en ningún modo, me aparece un texto que dice “esperando que finalice la descarga de modo de juego”. pero resulta que ya se instalaron todos los parches y actualizaciones. espero que tenga solucion.
Gracias

1 «Me gusta»

Hola Espectro

Cierra el juego al completo y la aplicación de Blizzard.

Borra la carpeta de Cache de Blizzard:
battle.net/support/article/34721

Borra la carpeta de Herramientas de Blizzard:
battle.net/support/article/34719

Ejecuta la aplicación de nuevo en modo administrador:
battle.net/support/article/24075

Si el juego está instalado al 100% y no tiene descargas pendientes, repara el juego:
battle.net/support/article/7655


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

antes que hagas lo que dice Tharemder, te recomiendo que en el launcher de battlenet, le des a opciones y buscar la opción analizar y reparar, click y dejas que cargue, supongo que asi ya te debe ir el juego bien.

A mi me pasa lo mismo, entro en el juego, pero no me funciona ningún modo de juego, aparece “Espera” en lugar de “Listo” y no puede ser que no descargue el modo de juego, porque lo he dejado esperando por mas de 1 hora.

También indicar que he seguido las instruccione de Tharemder y sigo igual.
Gracias

Lenrick

¿Has probado a reparar el juego como indica RainingBlood?:
battle.net/support/article/7655

Revisa también la configuración proxy:
battle.net/support/article/23664


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Si, lo he hecho pero sigue todo igual

Prueba a restablecer las opciones del juego:
battle.net/support/article/126203

Desactiva o desinstala temporalmente cualquier protección de seguridad como antivirus o firewall.

Si el problema persiste, reinstala el juego de nuevo.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Me pasa exactamente lo mismo. He probado todo lo que decís, incluso he desinstalado el juego y la aplicación battlenet y reinstalado. Por último he desactivado el firewall y nada.

Tampoco me ha funcionado lo que comentas.
Me pone esperando a que se complete la descarga del modo de juego.
Pero tal y como he comentado, he esperado al menos 1 hora.
La versión que tengo actualmente es la 2.43.3.72649

La versión es la correcta, pero este error aparece cuando hay un problema con la conexión al juego.

Aseguraos de revisar al completo la configuración de firewall y de puertos de vuestro sistema:
battle.net/support/article/7842

Desactivad o desinstalad temporalmente vuestro antivirus o software de seguridad.

Ejecutad la aplicación de Blizzard en modo administrador:
battle.net/support/article/24075


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Llevo 2 años jugando regularmente y nunca me ha pasado esto. Es verdad que no tengo los puertos redirigidos a mi maquina, pero nunca los he tenido.
Llevaba sin conectar desde el martes pasado (7 dias), así que ha tenido que ser algo del ultimo parche.
Respecto a ejecutar en modo administrador si que lo hago, pero nada.

Como ya he dicho, he probado a desactivar el firewall, y nada. También estoy como administrador.

Anoche pude por fin jugar, no se si se arregló con alguna actualización u otra cosa, la verdad es que desactivé todas las protecciones del antivirus, a parte del firewall que ya habia desactivado anteriormente.
No se si el problema vino por una actualización del Bitdefender que es el antivirus que uso o por la actualización del parche, pero algo cambió respecto de la semana pasada.
Saludos y Gracias por las respuestas

Solucionado. Tan solo eran los puertos. Tras abrirlos todos, he podido jugar. Gracias.

Viejo¿Cómo lo hiciste?

Buenas, dante.

Por favor, sigue los consejos que Tharemder ofrecía al inicio del hilo:

Si no es suficiente, puedes crear un nuevo hilo explicando en detalle cuál es el problema que estás experimentando para que podamos ayudarte de un modo más personalizado. Cerramos hilo debido a que ha sido resucitado tras un año de inactividad. Por favor, evitad resucitar hilos antiguos.