No puedo ver las partidas guardadas

El día de ayer intenté acceder a una repetición del evento pasado y no pude, traté de ver una de ese mismo ese día y tampoco.
Al abrirlo desde la carpeta o desde el mismo juego, aparece una ventana que me indica que empezará a descargar los archivos necesarios, efectivamente cargan pero al finalizar aparece un comunicado diciendo " ocurrió un error fatal inesperado" y me da un ID de informe.

El juego fuera de eso funciona normalmente, en serio agradecería que me brinden una solución porque edito videos y necesito tener acceso a las repeticiones. He actualizado la tarjeta de vídeo, he vuelto a instalar el juego, he borrado al caché y me estoy quedando sin soluciones.

Buenas Calipso,

No es posible ver repeticiones que se crearon con versiones anteriores del juego, por lo que te recomendamos que desactives las actualizaciones automáticas.

En la aplicación de escritorio > Ajustes > Instalar/Actualizar juegos, hay una opción de Actualizaciones automáticas. Elige No aplicar nunca actualizaciones automáticas.

Eso te permitirá abrir un archivo de una repetición aunque ya hayamos puesto un parche para el juego. Ten en cuenta que si abres el juego de otra forma, se actualizará igualmente. Esto sólo funcionaría abriendo una repetición reciente.