No recibo ningun drop de twich

Buenas escribo en el foro porque contacte con asistencia técnica a través de chat en vivo y me dicen que mi problema lo postee acá, y mi problema es que no recibo ningún drop de twich relacionado con sus promociones, estoy seguro de haber visto mas de 12 horas de las transmisiones de la blizzcon y no me dieron nada, y esta semana vi mas de 4 horas de transmisión y no tengo los drops de orfea, mi cuenta esta correctamente vinculada y en el pasado recibí los drops de alterac.

Espero alguien me pueda ayudar con este problema porque la verdad no se donde pueda estar el error pero no es de mi parte.

Hola Mauro,

Desde el foro no podemos revisar este tipo de situaciones; ten en cuenta que este foro está enfocado a problemas técnicos (conexión, instalación, cuelgues, rendimiento del juego, etc). El agente de asistencia probablemente se refería a que escribieses en el foro de informes de error:

De este modo tu informe podrá ser revisado por el equipo de desarrollo, ya que ellos revisan personalmente este foro. Debido a esto tendrás que escribir en inglés, pero no te preocupes: si no dominas el idioma puedes usar un traductor web (por ejemplo Google Translate). Con que se entienda más o menos lo que ocurre es suficiente. :slight_smile:

Otra ventaja de este foro es que otros jugadores pueden comentar en tu hilo. Esto ayuda muchísimo a los desarrolladores, ya que pueden estimar el impacto del error en la comunidad y darle la prioridad adecuada. Lo más probable es que no recibas una respuesta en el hilo, pero no te preocupes: todos los informes se revisan, aunque no puedan contestar a todos los hilos creados.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!