Agradeceré todos los consejos que reciba.
Cual es la duda exactamente?
En 1vs1? Con que personajes? En que composiciones?
Esta Rotisima, hace tiempo que no se ve un PJ tan descompensado en Heroes of the Storm:
Qhira tiene:
Más HP que Mech Dva
Un DoT más fuerte que Lunara
Cantidad comparable o mejor de autocuración que Yrel
El rango de combate cuerpo a cuerpo más alto, en 2.25 Alcance de ataque (la mayoría de los héroes cuerpo a cuerpo tienen 1.5 o menos, y algunos de los grandes tienen 2.0)
Un radio de unidad de 0.625, igual que héroes como Li-ming, Chromie y Pilot Dva (solo 3 héroes tienen uno más pequeño: Erik, Baelog y Ana)
Pero claro, les interesa que este OP para que los ansias paguen por ella.
Es asqueroso jugar contra ella, tiene un 70% de probabilidades de perder si hay una Qhira en el eQuipo contrario.
Yo tengo ni idea sobre Quira porque llevo varias semanas sin jugar. No obstante, algo que sí te puede ayudar es:
-
Jugarla, cuando esté en alguna rotación gratuita. No hay nada como usar tu mismo un héroe, para saber que es lo que no te gusta que te hagan.
-
Mientras sale en rotación, también puedes ver guías sobre ella. Los youtubers Oli, o si tienes un buen inglés Nubkeks y Not Paradox; o la guía de Icy Veins quizá puedan ayudarte. Como mínimo te permitirán adaptarte a ella más deprisa cuando puedas jugarla.
Mi problema es la héroe en si, no se como contrarrestarla.
Ya que pides un caso concreto ¿Que hago si me da vueltas con la cuerda?
Muchas gracias por la ayuda.
Para mi el problema es el HP, creo que igualando su Hp a personajes como Lunara o Nazeebo (elijan uno), se dejara de jugar Qhira de forma tan descuidada de meterse en TF cual Berserker matar a uno o dos y salir viva para hacer un objetivo. el peligro de salir asesinada casi no existe
Ni tu ni nadie. Es el personaje mas roto que se a visto jamas. Para colmo HOT no es que este en su momento de gloria tiene muchos personajes de los cuales muchos injugables por su insostenibilidad en una partida… que hace blizzard? compensarlos con los demas personajes? que va! te saca un personaje mas op que ningún otro.
Sumarme al manifiesto contra los heroes rotos, y lo de Qhira es descarado. Y la gente lo sabe. Hasta Carbot lo sabe
Por otro lado. Por mi experiencia de juego, diría que Medivh es quien le puede dar problemas. Si se engancha a alguien, portal y te la llevas a base. Si intenta divear a lo bestia, Poly y se le pone el pelo lacio. Y bueno, la protección que nunca estará de más… El único problema es jugar bien a Medivh claro está.
Cualquier heroe con stun hace counter a Qhira.
Tienes es cubito (stasis) en muchos heroes para defenderte de ella.
El stun no evita que se cure mas que cualquier otro personaje y te deje un dot mas bruto que nazeebo al nivel 25.Es un personaje asqueroso y bliz pone otro clavo en esto que llama juego.
Es normal que estemos todos un poquito mareados contra Qhira, al fin y al cabo es un héroe nuevo y tenemos que aprender a countearla y acostumbrarnos.
En las partidas donde me ha tocado luchar contra ella he visto que los héroes que puedan reducirle la curación o cecearla vienen de lujo, como Anna, Carnicero, Medivh y alguno más por ahí.
Y por supuesto tratar de hacer los 1VS1 menos posibles en caso de que tu personaje tenga clara desventaja contra ella.
También de Barbaroja se aprende, y de streamers sueltos por Twitch.
Sé que Barbarroja antes jugaba en competiciones, y por lo que sé debe jugar mejor incluso que el propio Oli. Todavía no he visto vídeos suyos y no sé como explica (me enteré de que comenzaba un canal al principio de las varias semanas que he tenido de inactividad). Tendré que darle una oportunidad, sobretodo ahora que dudo que Oli siga con vídeos del HotS muchos meses más.
En cuanto a Twitch, sí que he visto varios que juegan muy bien, pero aparte de que algunos comentan poco sus partidas (otros sí son muy didácticos) algo que tienen en común los que he visto es que sus vídeos son un cajón desastre de varias horas con partidas con suscriptores. A mi me gusta más que haya una partida por vídeo, para así saber enseguida de que héroe va el vídeo. Sí me informas de alguien de Twitch que lo haga así te estaré agradecido.
Pues streamers en concreto no te sé decir ahora mismo la verdad, hace tiempo que no veo Twitch y se me han olvidado los nombres de casi todos los que sigo XD
Ahora mismo te puedo nombrar a Leveleo y Paddy Ninja (creo que se escribian así)
Normalmente cuando abres el launcher de Battlenet te sale en la parte de HOTS alguna “noticia” de que Fulanito está de stremeo con HOTS.
A lo mejor encuentras alguno que te interese.
Oli seguirá haciendo vídeos de Hots por que es en lo único que tenia visualizaciones.Tiene su nicho y es un tío que de tan majo a conseguido que le de una segunda oportunidad a este juego roto con esta cuenta abandonada.Pero también es cierto que desde que hace saltos a otros juegos su nivel en hots a bajado dramáticamente.Es una pena por que con las horas que a llegado a dedicarle al juego para llevarlo a contenido poco a hecho Bliz por esta gente(fortnite hace hasta lo de apoya a un creador,bliz es capaz de dejarte sin servidores en wow ,semanas de problemas y no darte ni un día gratuito)
Me da mucha pena esta empresa como, de todo lo que a tenido y el apoyo incondicional de los jugadores, se a marcado un Nokia/Elop como un templo. ;-( yo antes amaba esta empresa