Notas del parche de equilibrio de Heroes of the Storm - 6 de mayo de 2020

Notas del parche de equilibrio de Heroes of the Storm - 6 de mayo de 2020

¡Hemos actualizado Heroes of the Storm con cambios de equilibrio para algunos héroes! Seguid leyendo para conocer más detalles.

Ver artículo completo

Que guay y ninguno de los cambios es un evento decente que no sean dos skins mugrientas y dos monturas y ya. O un héroe nuevo. O solucionar los problemas de lag y demás. O que se tarde tres horas y cuarto en entrar.

Es cómo para sentirse abandonado e ignorado.

1 «Me gusta»

Pues ponedlo bien en el menu de inicio de battlenet que habeis puesto el del rework de Tassadar. Ni a publicar el parche correcto llegais, vaya tela.

1 «Me gusta»

¿Qué tienen de malo las skins?, están bien hechas y a la gente les ha encantado (yo incluído), la única crítica que he visto sobre ellas es la elección del bulldog para hacer el cancerbero, había arte oficial con otro modelo de aspecto de perro/lobo y había gente a la que le gustaba ese modelo, aunque entiendo que eligiesen el bulldog puesto que ya hay bastantes monturas ‘‘serias’’ en el juego y un bulldog de tres cabezas es algo más original.

Han hecho dos reworks, no es un héroe nuevo, pero como si lo fuese, añadir funcionalidad extra es algo tan bueno como algo nuevo.

Eso suena a problemas propios y no generales, yo no he notado nada de eso.

3 «Me gusta»

Aunque personalmente agradezco el detalle del cambio a la resistencia de los señuelos de Nova, quisiera saber si hay pensado algún cambio sustancial para ella pronto. Solo para empezar, la IA de sus señuelos falla continuamente, quedándose éstos quietos muy a menudo sin hacer nada (sobretodo si no hay héroes enemigos cerca), simplemente posando mientras les disparan.

No entraré más en profundidad sobre sus problemas de daño en general en comparación con el resto del elenco y sus aportaciones al equipo porque no creo que este sea el hilo adecuado, pero sinceramente me gustaría saber si hay algún plan para la francotiradora, aunque sea al menos, arreglarle sus bugs, que ya van meses o tal vez años sin revisarlos.

No me disgustan los cambios en general salvo algún punto en concreto…¿Alguien ve necesario o con algún tipo de sentido el cambio de artanis en el talento de nivel 1 tirador veterano, bueno en el remplazo del talento? No lo veía mal talento pero con el nuevo me da la sensación de que los artanis solo stackean ese talento el resto de su jugabilidad da igual, solo importa monear sin sentido ahora con este pj y pegar mas que zul’jin, ademas se acumula muy rápido y lo veo bastante fuerte precisamente por esto ultimo… me gustaría saber si a alguien se le ha pasado por la cabeza usar otro de los 2 talentos de nivel uno xD… en fin blizz y sus idas de mano.

No tenia sentido Tirador veterano en Artanis; Limpia mal y se tiene que pasar la vida en lineas para completar la quest, en Falstad o Illidan lo entiendo, ambos asesinos que limpian muy bien pero en artanis…
Al menos ahora stakea en héroes y por fin no veré Artanis perma lineas para conseguir la quest :snowflake:

Tuvimos en 1 mes 3 reworks, y 2 eventos.
1 rework (Tassadar) que para mí es como un nuevo héroe y 1 evento (Dioses Griegos) al cabo de unas semanas del otro, con alguna skin que y alguna montura que a mi me encantan.
Además de los cambios a héroes y los de Hanamura ( que falta hacía) :snowflake:

1 «Me gusta»

No me parece mal que decidan cambiar tirador veterano, pero la opción por la que han optado no la termino de ver la verdad, por lo demás guay.
Un saludo.

Estoy seguro que para el 11/12 de Mayo tenemos ptr.

1 «Me gusta»

Las skins super bonitas y sobretodo a Cassia, aunque no la uso le hacia falta…
Eso si, el pedazo de buff a Alarak… me habeis quitado la cura a nivel 1 (curarse mas) pero eso de un 50% mas de velocidad de ataque al acertar una Q, y el talento de nivel 16 de hacer daño basado en el bonus de sadismo… por dios que me he bajado un muradin a torta limpia en nada o_o

1 «Me gusta»

Diogenex cásate conmigo UwU :smiling_face_with_three_hearts::star_struck:

Krompus cásate conmigo UwU :smiling_face_with_three_hearts::star_struck:

1 «Me gusta»

Poligamia? :snowflake:

1 «Me gusta»

Nah put3r10… es lo que tiene el confinamiento :sweat_smile:

Hablando en serio, me da un poco de miedo el buff a orfea, si ya era poderosa, una maga que podia jugar perfectisimamente sola en linea, buena limpieza, autosustento y mucha movilidad… y ahora con mas daño. Es un todo terreno, en partidas rapidas de las mejores opciones.

va prueba otra vez xD

Mejor dejo las predicts, no acierto nunca lol.

1 «Me gusta»

Me parece un insulto que no hayan tocado a li ming cuando todo dios sabe que su daño es demasiado. Requiere dedos, vale, pero ese daño no es normal.

El bufo a Tassadar creo que era necesario, se le veia muy debil. Eso si mientras no le mejoren la movilidad o el escape sera un heroe bueno pero que requiera setup a su alrededor.

1 «Me gusta»

Si las personas están constantemente mejor que tú, probablemente significa que son mejores que tú. Lo siento compañero. El draft puede ser importante en Mobas, pero no hasta el punto de que constantemente pierdes ante los peores jugadores solo porque reclutaron a un héroe fuerte. Li Ming es fuerte pero no tan fuerte como para que escales de tu rango de bronce a maestro o recibir cambios.

Li Ming solo obtiene mucho daño si está obteniendo constantes reinicios y talentos en Dominance (que muchos jugadores de menor habilidad no lo hacen porque van a construir lmao). Si Li-Ming está recibiendo reinicios constantes y te está dominando absolutamente, significa que son buenos para el héroe o al menos mejores para Li Ming que para quien juegas. Parece que la solución que necesitas literalmente, es sólo git gud.

Pero siempre aciertas </3

1 «Me gusta»

Déjate de tonterias, es baneada muchas veces por algo. Es cierto que es un persoanje que requiere dedos y que la protejan minimamente pero su daño es brutal y su rango hace que para muchos heroes sea casi inalcanzable. Y encima tiene el teleporte para escparse.

Yo tambien juego li ming, y sin ser un grandisimo jugador tengo partidas que a poco que me defiendan gana la muñeca sola golpando con dos W buenas.

1 «Me gusta»

Yo estoy de acuerdo con el tema de echarle un vistazo a li ming, he jugado en liga pero últimamente suelo echar 2 o 3 partidas en rápidas, en las cuales muy raro es cuando no sale en alguno de los dos equipos dicho héroe, pero que muy raro… y he de decir que a este personaje en concreto le veo bastante fuerte, tiene mucho rango, mucho daño, aprovechar las paredes para lanzar habilidades detrás de ellas gracias a este rango puede dar serios quebraderos de cabeza, por no hablar de su famosa build del blink, que bueno sin comentarios jajaja, en fin este y tracer son posiblemente los dos heroes que nerfearia.