Notas del parche de equilibrio de Heroes of the Storm - 6 de mayo de 2020

Estoy en ello! poco a poco se intenta mejorar :muscle:t4:
( Al menos enorgullezco a alguien JAJAJAJAJA).
Gracias por tu comentario LenaOxton! :snowflake:

1 «Me gusta»

De nada, espero que sigas progresando uwu.

Yo ando con pocos ánimos porque acaban de nerfear a Tracer; uno de mis héroes más usados. Pero habrá que ver qué tal quedó con ese cambio, probablemente disminuya su winrate notablemente.

A un lvl curioso la tienes no cabe duda.
Probablemente baje un poco, sin más. Espero que no sea tal y como dices, suerte con eso! :snowflake:

1 «Me gusta»

y cual es buena para ti? no te vale ningun dato… bueno si, solo lso que te interesan de win rate y pick rate que no lo son todo. Hay algo llamado sensaciones que no estas tomando en cuenta en el la función.
Y sensaciones y conocminetos del juego, los tenemos todos, no solo los diamantes. Que ver videos y entender como se juega a esto es facil, no es precisamente física cuántica.

Hay algo que no me cuadra y no soy Catedrático en matemáticas xD
Tengo entendido que si poseo 4 manzana y me como 1 me quedan 3 y no 5 o algo falla aquí xDD

Cassia

Arma
Se ha reducido el daño de 122 a 130.
Furia de rayos [Q]
Se ha reducido el daño de 150 a 165.

Ayer lei lo mismo y me quede wtf… está claro que es un error.

Qué bien otro parche más (y van 50 ya…) que no incluye en su descripción el reseteo de rangos ni la solución al problema de los emparejamientos que está arruianndo miles de partidas al día.
Excelente trabajo.

No creo que un reseteo de rangos arregle algo la verdad (aparte de fastidiar a los jugadores más hábiles)
Masters-GM irán en premades y stompearan,
gente con menos skill se acoplaron a ellos y subirán gratis a rangos altos,
y los que vamos en solitarios o en grupos pequeños tendremos una lotería de gente mala o muy muy mala en el team.
Pero bueno, es mi percepción.

2 «Me gusta»

Los háblies no tendrán ningún problema en volver al rango que tienen ahora.

Ahora mismo no es necesario reseteo de rangos, existe el mmr decay y los cambios a los puntos ganados/perdidos cuando dejas de jugar, además el sistema está muy asentado, no hay nada que justifique un reset, hacerlo simplemente sería causar un caos para eventualmente acabar en el mismo punto actual.
Lo más que pueden cambiar es el tema de los emparejamientos entre diamantes/platinos/master/gm y las premades, pero ya te digo que no deberías esperar ver otro tipo de cambios en los emparejamientos, ya creo que te comenté en otro hilo lo que harían, que serían parches de balance, héroes, y eliminación de bugs.

Si vas a Twitch verás varios de los jugadores top jugando solos o en pareja como mucho.
Está gente llega ahí solita

1 «Me gusta»

Exacto, el que es hábil y buen jugador no va a tener problema de llegar donde está ahora mismo.

Y por otra parte, muchos que están arriba y que no lo merecen, estarán donde les corresponde.

Esto es hablando desde la experiencia y la lógica, nadie ha inventado la pólvora.

Este juego necesita URGENTEMENTE un reseteo y una remodelación de los emparejamientos en ranked. No cabe en la cabeza de nadie que tengas que perder 200 puntos (y como si son 15, los que sean) por culpa de 1o 2 jugadores que SIEMPRE te acaban tocando cuando subes del famoso 50% de winrate.

Seguir ignorando eso y decir que todo está bien es ser parte del problema y alargar la marcha de jugadores veteranos. Ahora, que si es lo que quieren los que dicen que todo está bien, pues ok, adelante, que se queden esos 3 en este sistema lamentable de emparejamientos mientras el 90% de la comunidad está harta de que les hagan perder partidas y no poder subir por ese motivo peses a tener un nivel muy superior al rango que les han asignado y que ni de lejos representa dónde deberían estar.

Hay 2 formas de hacer las cosas: seguir siendo pelotas con Blizzard o ser del 90% de los jugadores que han dicho ya lo que deben hacer: reseteo de rangos y emparejamientos acorde a estadísticas. No sé qué tanto miedo les da a los primeros esto, si se supone que tanto saben del juego como dicen en este foro no tendrán problema alguno de ser diamante o maestro en menos de 1 mes :smile:

2 «Me gusta»

Todavía no he empezado con las rankeds, y de momento no puedo opinar sobre si hay gente en ligas altas que no lo merece.

No obstante sí puedo decir que un reset total tendría un coste muy elevado. Ya en Unranked Draft se ve la locura que pasaría: yo tengo mi cuenta tiene un nivel de +600 y he llegado a Oro; hace poco entre los tres veteranos tuvimos que sudar para carrear a dos novatos que no tenían ni nivel 10 (se les notaba que no eran smurfs), mientras que otras partidas he visto a gente de Master tanto en mi equipo como en el rival.

Se podría discutir hacer un reset más duro o más blando, pero uno total sería matar mosquitos a cañonazos.

Los emparejamientos por estadísticas ya se intentó, y lo quitaron porque no funcionaba. Curiosamente también hay temas de gente que se queja de lo mal que funciona el podio, y de que se da el MVP a gente que no lo merece. Uno de los masters que he comentado era un Medivh que no mataba y no hacía gran cosa de daño; pero nos incordiaba la entrega de monedas en Bahía que no veas, y por su culpa sus compañeros siempre sabían que hacíamos todos y cada uno de nosotros. Quien mejor jugó fue él y no salió ni en el podio.

Es que en cierto modo ya hay reset, y se llama mmr decay, dejas de jugar ranked, pues pierdes mmr y rango.Hasta he leído quejas diciendo que en niveles relativamente altos hay demasiado mmr decay y que fuerza a jugar.Quien esté en liga alta y no sea su sitio, o juega y se mantiene, juega y pierde, o deja de jugar y pierde mmr por el mmr decay, no hay más.No existe eso de subir por arte de magia, y quedarse ahi indefinidamente a pesar de ser malo.Puede llegar a deberse a premades, pero si pasa eso, aun con un reset eso puede volver a pasar porque nada impide una premade para hacer boost a alguien.

Yo muchas veces he salvado un montón de vidas, he llegado a hacer combos que han resultado en wipes del equipo rival, y al final ni he salido en la pantalla de MVP porque soy healer, y si eres healer y has muerto más de 1 vez puedes olvidarte de salir mvp, sólo lo puedes hacer si has ido en plan healbot y has salido corriendo para no morir ni una vez y a veces ni eso, que mueres 0 veces y alguien dps que ha palmado 4 veces acaba mvp.

Es que hay muchas cosas que ni salen en las estadisticas, como el daño evitado por ceguera o las veces que has salvado a alguien con un simple slow o un simple apoyo.

Eso es lo que digo, al final el cambio solo será para fastidiar a los top players,
recuerda que ahora mismo los masters-gm no pueden boostear a gente porque el sistema no permite que se emparejen con jugadores inferior a Diamante.
Resetear el sistema solo permitirá que esta práctica vuelva a existir, así que la gente que ‘‘no merece su rango’’ podrá escalar tranquilamente otra vez :upside_down_face:

A mi avisadme cuando hagáis algo con el MM, los afk leavers y la IA. El resto no me interesa lo mas mínimo a nivel de que os pueda dar un duro o recomendaciones. Ademas la poca transparencia con vuestras suspensiones tb no me gusta. A disfrutar del buen trabajo de este año con el Hots y el Warcraft 3 R os habéis lucido.

Hola, vengo de otros mobas y tengo un problema particular aca. Hay una secuencia de 1 partida jugar con un ping de 150 promedio a la siguente jugar con mas de 220. Pregunte a algunas personas y me dicen que hicieron cambios en los servidores de na para que se combinen oeste y centro. ¿Hay alguna manera de evitar esto? o tengo que resignarme a una partida jugar bien y a la siguente necesitar que mi equipo me haga ganar. Actualmente estoy en liga maestro y solo juego rankeds