Nova esta rota y necesita cambios

Ya ves lokoh, esta rrrrrrrotisima.

1vs1 es gg ez, te dispara y es megapoderoso, y es totalmente invisible no se ve nada de nada, es una locura esta mega roto como cojas doble francotirador y empieza pium pium pium pium imposible de parar.

Y si al nivel 4 se pilla talentos del clon ya bua chaval locura maxima imposible, macima sinergia de talentos permaban en rankeds y encima te pushea con las babas, imposible tio.

Si te tira la ulti te desinstala el juego, y si la tiene al 20 te explota el tlf que tengas s esa red wifi y te despiden del trabajo

2 «Me gusta»

TIO, no sabes de lo que hablas, MEKA VARIAN SI ESTA ROTO, la ulti son 5 clones con Katanas metralletas que salen del ordenador y te meten una paliza y tienes un repsawn de 7 años! NO SABES DE LO QUE HABLAS!!! Informatee GUACHO! que no sabes!
Y ENCIMA luego viena Regar y te mete un bocado que te mete la rabia y te baja 100k de vida por segundo, tu no sabes lo que es vivir con eso!! MALFURION NO CURAAA!!! QUE ES ESTO?!?!! ENCIMA AHORA MURKY CON FRANCO-METRALLETA-BAZOOKA, esto es indignante, dispara 700 babas por segundo!

1 «Me gusta»

¿Dices que no la ves en invisible? Pues o tienes que ir al oculista o tienes el juego con los gráficos asombrosamente bajos, porque a nova se la ve perfectamente. De hecho casi considero que ya la invisibilidad sobra porque apenas sirve. Y la últi pues bueno… es una ulti, se supone que debe hacer pupita. Que al menos Nova tiene que apuntar y es a un solo personaje, Mephisto no lo necesita y hace daño a todo el equipo. Sinceramente creo que te quejas de Nova porque habrás perdido alguna partida contra alguien que la lleva bien y llevas un cabreo de mil pares de pantalones, pero Nova es fácil de pillar y fácil de matar y la ulti se puede evitar si sabes cómo.

Efectivamente, su invisibilidad sólo sirve para alertarnos de que en ese estado es inmune a autoataques y habilidades de point&click. Pero su win rate es bajo en todas las ligas, y también en QM.

Con ella me ocurre algo curioso: es una heroe que me gusta, pero aunque estoy considerando usarla, sólo lo haré una vez suba de liga lo suficiente. En ELOs bajos impera el “all mid” 24h en early, y con otros héroes puedo compensarlo en parte cubriendo línea, pero Nova es pésima para ello. Sólo me funcionaría en mapas de dos líneas, pero para eso me mola más Maiev.

1 «Me gusta»

Trsnquilos chicos… Si esto solo era un hilo imitando a los jugadores que lloran por todo, JAJAJAJ. No os tomeis este hilo enserio. Fuimos los primeros en quejarnos del cambio de “invisivilizacion” de los pjs sigilosos…

Uno que lo pilló… :snowflake:

1 «Me gusta»

Es un alivio saberlo, y en un foro normal también lo habría pillado.

El problema es que por aquí frecuentemente circula peña que dice cosas así (y peores) y con esa expresión tan exquisita. Como dijo una vez cierto compañero:

“Algo ocurre en el foro, cuando ya no es posible distinguir si alguien está trolleando, o si está hablando en serio.”

2 «Me gusta»

Peor héroe del juego pero bueno, si tu dices que esta rota ¿pues lo sera?.

Me molaba mas antes, cuando invisible realmente era eso… invisible. era de dar golpes al teclado cuando venia la &%$ Nova y te mata sin tan siquiera poder decir hasta luego xDDD

Sera que el muchacho habrá jugado contra mi jajaja.

Ahora hablando serio, yo era main nova, de hecho es la que tengo a más nivel y dejé de usarla por el cambio de invisibilidad, no es un heroe fácil de usar y para mi es un heroe de late-game con un burst dmg increible, todo es cuestión de colocación, el problema de las linias para el caso de partidas en las que el equipo no es capaz de limpiar se soluciona con el talento de lvl4 del holograma y el de nivel 16 (el de la Q). Obio que no limpiaras y tiraras torres/fuertes pero sirve para aguantarla.
El cambio de la invidibilidad para mi fue una cagada porqué en mmr altos tienes que andarte con mucho cuidado o estas muerto, por no hablar de sus numerosos counters.
Para mi una segunda carga de invisibilidad o reduccion del tiempo de reutilización seria positivo para la heroe.

nova no es difícil de usar. Lo difícil es hacer algo útil ya que el personaje no sirve para nada.

Es un mago, como liming o jaina o alguna de esas, pero absoluamente frágil, con ínfimo aoe y 0 push.

2 «Me gusta»

“Nova esta rotisima” y despues en ranked tratas de pickearla y ya te acusan de troll. Yo la tengo winrate 65% aprox en qm, y disfruto mucho llevarla. El hecho es que cada cuál a su rol. Si en un mapa pones a nova vs zagara, zagara te pusheo el mapa en 2min y tenes el nexo explotando. Pero si te hookearon, te metieron en el remolino de kael, te stunearon. Bum sos boleta amigo, es muy vulnerable al cc y al mal posicionamiento. Y lo de las ultis es relativo, llevas un uther que tire invulnerable, que se te cruce un amigo y listo, la global tiene su timing tambien.
No se, si hablas en serio o que. Pero realmente, una doble composición de tank y bruiser la dejan en un poco obsoleta por más que saque munición antitanque.

Y a parte tenes cosas para pokearla de lejos como un hanzo, un murky que de visión con el huevo. No se, hay tantas combinaciones posibles amigo, que al final se reduce a una simple cosa “hay que tener manos” Y saber countear

A mi me pasa con murky :frowning: :snowflake: