Nueva Chromie (parche 27/03/2019)

Que os parece la nueva Chromie?,

Yo apenas la he probado, pero tengo la sensación que ahora es mucho mejor en lineas y campamentos y al lvl 18 le da un plus brutal al equipo con su talento del 30% de recarga de habilidades básicas.

También que en las TF en los carriles con los minions por medio pierde bastante, pero compensa de sobra con sus otras funciones.

PD: La verdad es que llevo mucho tiempo viendo estos foros y ya llevamos unos meses sin hablar de los heroes que es lo que me gusta.

2 «Me gusta»

Me gusta más la mecánica de la antigua Cromi. Tanto el stackeo de la Q de base como la función de la W.
Peeero reconozco que el Kit de habilidades es más interesante que el anterior, más variado y con mejores funciones.
La mejora del ult de las arenas movedizas me ha gustado como lo han dejado y que la E se pueda activar en aliados es realmente interesante.

Aun no la he jugado seriamente ya que sólo la probé en la tienda pero eso de que el eco esté de base y meta menos de base no me gusta. Pero bueno, porque me encantaba la antigua cromi, es más personal que nada.

En cuanto al talento ese del lvl 18 me parece una sobrada :snowflake:
Me olvidé mencionar que Cromi antes limpiaba muy bien.

Como primeras impresiones vaya :snowflake:

Buenas, yo la he probado y personalmente la build de la Q me parece brutal , si completas la misión tira 3 misiles con el nuevo eco al completarla , me ha gustado mucho , daño muy aceptable aunque a single player y aguantas posición muy bien sin exponerse demasiado.
La de la w no me ha gustado tanto aunque parece buena también , esa he de testearla más .

1 «Me gusta»

La mejor Cromi es la de hace medio año sin duda. Lo que caracteriza este héroe es su burst de daño y su alcance y le han quitado las dos cosas. Yo ni la veo pikeada ni baneado en clasis, creo que eso dice mucho

Deja que la gente se acostumbre. He visto hasta el momento 2 buenas Cromi que podías flipar las maravillas que hacían :snowflake:

1 «Me gusta»

Sinceramente como persona que tenia Cromi al 107 me parece una BASURA de rework. No digo que no sea jugable, pero el personaje ha perdido su esencia por completo. Antes Cromi era un personaje de artilleria con un gran daño contra heroes. Ahora es un mago con un daño mediocre, limpia lineas peor que antes y en lo unico que ha mejorado es que ahora es capaz de hacerse los mercenarios faciles sola.

El famoso talento de nivel 18, ademas de que dudo que sea tan determinante como la gente cree, no compensa todo lo que ha perdido. Cromi siempre fue un personaje de late, pero es que ahora es un personaje que parece hecho para cojerlo y esperar a nivel 18 en base.

Yo no la he probado nunca, pero ahora veo que en vez de lanzar un dragón que cae del cielo, ahora son 3?
Pero parece que caen al azar… me da a mi que no es muy bueno eso.

No muchacho! Los elige el propio jugador:

La primera Cromi; W-- Lanzas un dragón en el área seleccionada pero los demás jugadores no ven donde vas a usar tu W.
La segunda Cromi; W-- Lanzas un dragón en el área seleccionada, pero esta vez se ve donde va a caer dicho dragón.
La tercera Cromi; W-- Lanzas 3 dragones en el área seleccionada pero los demás jugadores no ven donde vas a usar tu W.

Personalmente me gustaba DE CALLE la primera Cromi ya que la gracia era colar una W que no se esperaba nadie y/o anticipándote al movimiento del enemigo.

En el link de arriba, pon el min 0:35, ahí verás que sólo tú puedes ver dónde va a caer.
En el min 0:43 puedes ver que ellos NO lo ven al igual que en el 0:50

Ese vídeo es de la primera Cromi como ves. La gente lloró mucho porque * estaba roto el que no lo puedas* , es decir, los ciegos que no se mueven y ahora, es la mierd.a que es la W.
:snowflake:

1 «Me gusta»

A mi me gusta, le han añadido más versatilidad.

Para mi hay otros heroes que necesitan rework pero no está mal como la han dejado.

1 «Me gusta»