Nuevo Lucio (PARCHE 27/03/2019)

He estado probando a Lucio después del nuevo parche, la verdad es que había jugado muy poco con el hasta ahora y no puedo dar una opinión experta.

A priori el nuevo rasgo me gustaba mucho sobre el papel, pero creo que solo he podido usarlo un par de veces decentemente, supongo que por mis muñones.

Veo que cura menos y tiene menos velocidad, pero tiene mejor el arbol de talentos y compensa esa deficiencia.

Me lo paso bien con el, pero esperaba más. Tengo bastantes dudas con los talentos a partir del 10, suelo coger piña al 13 y el de reducir el cooldown de amplificador en el 16.
En el 20 no me atrevo con el canto veraniego, puede ser muy bueno bien usado pero una castaña si lo usas mal ¿alguien usa este talento decentemente?

¿Que opinais en general?

Yo lo he jugado mucho así que vengo con muchos vicios del anterior Lucio. Su nuevo rasgo me gusta bastante, aunque hay mapas en los que le sacas más uso que en otros, y tiene talentos muy interesantes en todos los niveles. Mi problema es justo lo que comentas, que ya no tiene la velocidad de antes y me está costando mucho posicionarme bien en las peleas, por lo que exploto mucho y no le estoy sacando nada de provecho. Eso sí, la nueva ulti no me gusta demasiado, creo que cura muy poco para el cd que tiene, aunque el imparable está muy rico. Supongo que me llevará un tiempo adaptarme.

Has usado alguna vez la nueva ulti de chocarla?.. a mi me parece una autentica castaña en comparación con la otra…
No es que este mal, si no que realmente la otra es tremendamente superior.