"ocurrio un error fatal inesperado"

actualice el juego y ya me dio el problema, antes de la actualizacion me daba normal, porfavor necesito una solucion

D8E2B882-306D-45F4-B33D-EE20675C3545

Hola YODA

Por favor, sigue los pasos de esta guía, incluyendo los avanzados, para intentar resolver el problema:
battle.net/support/article/98098

Si tras seguir los pasos el problema persiste, crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Hola, yo tengo el mismo problema ya intenté todos los paso además de los avanzados para intentar resolver el problema pero el juego se sigue crasheando y ya no se que hacer.

este es el dxdiag:

Msinfo:

espero por favor me puedan ayudar.

Hola, Buen Dia,
Acá tiene el diagnostico:

MSInfo:

dxdiag:

Espero una Ayuda, Muchas Gracias, quisiera Volver a jugar … :slight_smile:

YODA,

Driver Date/Size: 8/27/2016 14:44:40, 92980176 bytes

Los controladores de tu tarjeta gráfica son muy antiguos. Por favor, asegúrate de actualizarlos y, de paso, revisa también que el resto de controladores y el sistema operativo estén totalmente actualizados.

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:

Repara el juego:

Jumep,

Driver Date/Size: 18/05/2016 7:00:00 p. m., 12935296 bytes

Se aplica lo mismo que le comentaba a YODA; tus controladores son muy antiguos. Por favor, sigue las instrucciones que he dejado arriba.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

1 «Me gusta»