actualice el juego y ya me dio el problema, antes de la actualizacion me daba normal, porfavor necesito una solucion
D8E2B882-306D-45F4-B33D-EE20675C3545
actualice el juego y ya me dio el problema, antes de la actualizacion me daba normal, porfavor necesito una solucion
D8E2B882-306D-45F4-B33D-EE20675C3545
Hola YODA
Por favor, sigue los pasos de esta guía, incluyendo los avanzados, para intentar resolver el problema:
battle.net/support/article/98098
Si tras seguir los pasos el problema persiste, crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.
Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.
Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Hola, yo tengo el mismo problema ya intenté todos los paso además de los avanzados para intentar resolver el problema pero el juego se sigue crasheando y ya no se que hacer.
este es el dxdiag:
Msinfo:
espero por favor me puedan ayudar.
Hola, Buen Dia,
Acá tiene el diagnostico:
MSInfo:
dxdiag:
Espero una Ayuda, Muchas Gracias, quisiera Volver a jugar …
YODA,
Driver Date/Size: 8/27/2016 14:44:40, 92980176 bytes
Los controladores de tu tarjeta gráfica son muy antiguos. Por favor, asegúrate de actualizarlos y, de paso, revisa también que el resto de controladores y el sistema operativo estén totalmente actualizados.
Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
Repara el juego:
Jumep,
Driver Date/Size: 18/05/2016 7:00:00 p. m., 12935296 bytes
Se aplica lo mismo que le comentaba a YODA; tus controladores son muy antiguos. Por favor, sigue las instrucciones que he dejado arriba.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!