Opiniones de Dva

Me gustaría saber que es lo que piensan de este curioso héroe :wink:
Estaré al pendite

1 «Me gusta»

Necesita algo más de vida creo yo,o algo que le dé más supervivencia, hace un par de semanas la estuve usando tras mucho tiempo y la sensación que me daba era que en cuanto cualquier enemigo focuseaba un mínimo, la vida del meca se quedaba en nada.Obviamente eso hacía que el intentar hacer bodyblock fuese peligroso así que al final la impresión que me daba era que es una versión rara de murky en elnsentido de estar dando vueltas alrededor del rival sin realmente meterte en todo el fregado salvo en contadas ocasiones.

HOLA.
DVA la e jugado muy poco, y e visto gente hacer prodigios y jugadas excelentes, yo sigo sin entenderla, la matriz de defensa solo sirve para recargar la auto destrucción mas rápido pero no mucho mas (se supone que absorbe daño pero…) y como dice Ðióġeŋex si te hacen focus y te quemaste la Q , te revientan super rápido. quizás sea para jugadores expertos, pero hoy un imperius o el nefasto y archiroto DW están muy por encima como tanques.

PD : me gustan estos post que no son QQ .

Dva es una gran idea pero complicada de llevar a la práctica.

Y ahora mismo, le pese a quien le pese, es un cero a la izquierda en el meta actual. No lo digo yo, lo dice la falta de picks y de peso especifico en el competitivo.

Nadie la coge, y será por algo.

ptsé… :snowflake:

Existe, mal que nos pese. Otra cosa es la validez que tu le quieras dar. Pero desde el momento que hay una liga con un premio en metálico de 10k, desde el momento que hay equipos semi-profesionales involucrados…existe un meta asociado a ese nivel “top”

1 «Me gusta»

D.va es un heroe extraño, no lo puedes usar para atacar de lleno, es solo para hostigar como un mosquito, yo la he usado y he salido MVP varias veces, la tienes que usar con la Q para uuir y perseguir enemigos a punto de morir, asi que tienes que saber guardarla para el momento oportuno, tienes que aprender a flanquear, en overwatch es mas sencillo pero aqui tambien se puede sales de sorpresa a alguien que persigue tu equipo y lo bloqueas, en cuando a la W usala cuando tu equipo ya esta en medio de una pelea y les cae todo el daño y aplicala a los heroes enemigos y asi no haran nada de daño, pero ten cuidado con los que te la cancelan como Jhoana o Imperius, la explosión puedes guardarla para un campamento del equipo enemigo pero no logra matar a todos, aso que cuidado, en el mapa de los guardianes que parecen egipcios puedes solo coj un objetivo de la misma manera, esperas a que salgan todos los guardianes te haces la explosión, tienen menos salud que un campamento, En cuando a la build o talentos, recomiendo siempre la primera del nivel 1, con este eres el mas rápido de todos por que la recarga es mas rapida si no te golpean, tambien eligo el que recarga la autodestrucción con los golpes que te da el enemigo, la tendras disponible mas seguido, luego después de esta eligo la primera del talento 7 para empujar mas lejos a los enemigos, y la heroica La Pistola es la mejor opción siempre, con esta cuándo estes fueea te vuelves asesino si sabes guardar distancia y aprovechas cuando los enemigos estan distraídos con tus compañeros, despues eligo el escudo que se activa cuando esta a punto de destruirse, te salva muchas veces, ya que se activa varias veces cada cierto tiempo, después casi siempre eligo el que la segunda del nivel 16 que te aumenta demasiado el daño si estas fuera del robot, creeme es peligroso, con este he quedado en varias partidas como el que mas daño hizo en mi equipo y mas con la pistola para rematar cuando huyan, en el nivel 20 esta entre la mejora de la Pistola y el que empuja a los enemigos con la W, Si quieren jugar Polar#11407.

2 «Me gusta»