Os da miedo Tassadar?

Buenas a todos!
Pues muchos os ireis imaginando de qué va el post.
Resulta que Tassadar es mi héroe favorito en HOTS y muchas veces me gustaría jugar en rankeds con él pero nada más que lo prepickeo la gente ya me salta “no Tass” o “Tass useless” y si por gracia divina me dejan jugarlo, el que escoge healer lo hace de pena, los demás pickean los héroes que les da la gana sin tener en cuenta si se está componiendo bien el equipo o alguien se queda mosqueado toda la partida sin jugar en serio. Y todo porque he pickeado a Tassadar…

Pero lo peor de todo viene cuando ves el perfil de esas personas que critican a Tass y ves que el 80-90% de lo que juegan son con asesinos, y si han jugado con Tassadar lo tienen como máximo al nivel 10 (que supone más o menos haber jugado unas 40 partidas). Más hipócrita no se puede ser.

Yo sé que con mi post no voy a cambiar ni por asomo la mentalidad de todos los jugadores del Heroes, pero si por casualidad el que está leyendo este post ha tachado a este interesante héroe de inutil lo invito a:
*Que se pare a ver sus talentos y habilidades con detenimiento.
*Que reflexione que no todo es hacer 100K de curación o daño.
*Y que comprenda que este personaje, por todas sus cualidades, puede ser un héroe que aporte mucha ayuda a hacer kills y objetivos.

No te vas a comer el mundo tú solo jugando con Tassadar, eso tenlo por seguro, pero en cuanto a héroes de apoyo (y con apoyo no me refiero a Sanadores, que aún hay gente que no le entra en la cabeza que healer y support no es lo mismo) proporciona una ventaja táctica muy entretenida a la par que útil.

Podría seguir hablando de las buenas composiciones que se pueden hacer con Tass, sobre sus talentos uno por uno, los mapas en los que destaca etc, pero tampoco quiero parecer pesado ni ser más insistente.
Simplemente decir por último que si en alguna ranked o unranked veis que una persona le apetece jugar con este héroe, ser un poquito flexibles y de mente abierta hombre, que no significa que se vaya a perder sí o sí la partida.

5 «Me gusta»

Tassadar es un personaje extremadamente situacional que hace un poco de todo. Buena limpieza de lineas, daño aceptable, curacion baja si a escudos los consideramos y una mezcla de utilidad con el muro y la vision.
Pero si como tu dices eso es lo que pasa, la gente tiende a echar la culpa al personaje raro, teniendo en cuenta que personajes raros tienen 50% winrate tambien, se pierde igual se tenga un tassadar o una comp normal pero si se pierde la gente dira que es por el personaje raro en estte caso Tassadar.
Hay veces que la gente es mas permisiva que otras veces y si tienes unas stats en las que apoyarte es mas facil que te crean, pero por preguntar no pierdes nada.
Si se ve que van a trollear si juegas el personaje raro yo prefiero pasar antes de tener un equipo en mi contra que probablemente juegue peor por eso.

Es triste que sea asi y espero que la gente se vuelva mas flexible mientras algo encaje. Pero eso no significa que Tassadar encaje en cualquier equipo, una cosa es sacar un personaje raro y otra sacarlo en un equipo que no encaja en absoluto.

5 «Me gusta»

Creo que Tassadar condiciona bastante el resto de picks del equipo. Si quieres jugarlo en rankeds yo te recomendaría sugerirlo añadiendo posibles comps a tu sugerencia. No sé, jugarlo junto a Raynor, Tracer o Valla. Quizá así recibas más aceptación.

4 «Me gusta»

Eso dalo por hecho que lo tengo en cuenta, no como mucha gente que en los prepicks van corriendo a seleccionar asesinos porque sí.
Siempre tengo en cuenta el mapa en el que se va a jugar y si le viene bien a Tass, como Resistencia en Braxis o Tumba de la Reina araña.
Y en composiciones pues intento que mi equipo (o al menos rezo XD) se pillen héroes que encajen: como Artanis, Illidan, Mal’ganis, Tracer, Kerrigan…
Héroes que puedo countear: personajes que sean lentos y tengan pocas posibilidades de escape (como Imperius) o asesinos de auto ataque.

Tanto Tassadar como Chen son héroes que, a pesar de no ser muy bien aceptados ( cosa lógica y comprensible) en buenas manos son muuuy buenos.
Hace no mucho me encontré un sujeto que tenía a Chen al 130 aprox y lo veías jugar y daba gusto, es decir, jugaba de una manera que era para verlo…
Y respecto a Tassadar pocos me encontré( de hecho en el chat general del juego a veces hay un tipo que es main Tassadar, como curiosidad) pero vaya, al igual que Chen muy muy buenos con él…

Yo no juego Tass y junto a otros pocos héroes lo tengo pendiente pero tacharlo de malo malo tampoco, y como dicen arriba… Es situacional
Aún así cuando veo que en ranked se me pillan uno de estos y veo que lo tienen a lvl alto yo no digo nada por lo obvio ( lógicamente haciendo una buena compo acorde a él) :snowflake:

Como ya te han dicho, es un personaje muy situacional, que solo será realmente efectivo en composiciones de equipo muy concretas.

Si pretendes jugarlo porque si, por tus santas pelotas, obligando al resto del equipo a que pickeen personajes acordes, y rezando para que el enemigo no escoja ninguno que te haga counter; igual el que tendría que reflexionar eres tu.

Creo haber dicho ( o al menos insinuarlo suficientemente) en un comentario más arriba que sé pickear a Tass con cabeza y no cuando a mí me apetezca.

1 «Me gusta»

Exactamente, es lo mismo que Abathur, lo pillas cuando quieres hacer combo con alguien que realmente esté a gusto con ese combo y que el resto de la gente lo acepte y más o menos se adapten a eso.

El otro día jugué contra un tassadar que en late nos hacía la vida imposible spameando muros y lanzandonos rayos en modo arconte encima creo recordar que tenían a Lucio, así que tras los combates siempre palmábamos porque no podíamos escapar.

es un heroe muy bueno, si es qm no pidas mucho xd…pero si es un unranked o ranked pues si tu equipo esta de acuerdo puedes ir, arman un plan, me gusta usarlo mucho en mapas de 3 lineas :3 en volzkaya ufff saludos :smiley:
psdt: obligatoriamente no debe ir con una tracer :stuck_out_tongue:

Creo que simplemente le pasa lo que a murky y abathur,son tan poco usados y llegan a ser incomprendidos y usualmente. Cuando tengo un tassadar aliado o es muy bueno, o mediocre. Jamás punto medio

Tassadar es muy buen heroe, es buen solo linea, capaz de generar hiper carrys con un raynor , valla … y encima tiene de las mejores visiones del juego. Pero es lo que dicen o son mediocres o son muy buenos, a mi por ejemplo es de los que mas me divierte por sus diferentes builds.

El problema es que Tassadar no puede ser un héroe de solo support, por lo tanto el equipo tiene que seleccionar a otro héroe mas de esa categoría condicionando mucho las composiciones y limitando el daño bastante al perder un asesino. Mi consejo es como han dicho mas arriba, si quieres jugarlo juega en equipo, porque en partidas aleatorias no todo el mundo esta dispuesto a adaptarse a tu juego (Aunque ironicamente tu siempre tengas que adaptarte al suyo). La gente solo quiere jugar con asesinos, y si pierdes la culpa nunca es suya…

3 «Me gusta»

De hecho, Tassadar no es healer sino support. Son dos roles diferentes que la gente está acostumbrada a meter los dos en el mismo saco de “support”.
Los healers curan, y lo supports proporcionan ayudas y apoyo para obtener victorias y ventaja en el campo de batalla.
Obviamente si en tu composición metes a Tass pensando que va a hacer función de healer…ya la estás liando, porque no es su trabajo.

https:/ /ibb.co/px0h6Nt os dejo esta joyita que en una partida de rank. Tassadar es el mejor heroe, solo que hay que tener manos, y por eso la gente le resulta raro.

2 «Me gusta»

Buenas, a mí me gusta el héroe sobre todo por lo raro que es y las habilidades que posee , cierto es que es muy situacional y que personalmente creo que necesitaría un lavado de cara.
Por lo menos para que lo puedas jugar de cualquiera de sus perfiles pero potenciando lo más creo yo.
Tal y como está le veo carencias , le falta algo más para que destaque algo y se elija más.

1 «Me gusta»

No, siempre lo ví como un support, es y será siendo un support.

FIN