Página builds héroes

Buenas noches,

¿Alguien podría decirme páginas para ver las builds de los héroes? Si no me equivoco, han puesto ahora algo de meter la builds por código… ¿No? Estuve unos meses sin jugar y he vuelto de nuevo. Si también me pasan una página de tier list lo agradecería, antes usaba tempostorm pero ya quitaron el apartado de hots

Un saludo

Heroes Fire, búscala, no sé si se pueda poner links, pero no tiene pérdida.

En Icy Veins hay builds muy bien explicadas, y de vez en cuando sacan alguna Tier List.

Heroes Fire también es buena, pero recomiendo asegurarse de que el tipo que haya escrito la guía sea alguien bueno. No obstante, si el tío razona su guía, aunque no aparezca su liga eso al menos es indicio de que sabe de lo que habla.

Otras webs interesantes por ofrecer estadísticas sobre los héroes, y sobre sus talentos, son Hotlogs y “Heroes Profile”.

P.D: Quiero añadir que los tier lists y win rates de los héroes para lo que sirven es para saber que se debería banear, más que para escoger el héroe supuestamente más OP.

A veces los win rates son engañosos, por lo popular que es un héroe entre jugadores que no saben lo importante que es tal talento o tal mecánica, o porque sólo lo usan gente que sabe algo sobre él que si no te lo enseñan no se te ocurrirá, etc.

Admito que a veces, cuando me gustan demasiados héroes para un rol y sólo quiero aprender uno, el criterio de “desempate” puede ser el win rate. Eso no quita que me lo pase por el forro cuando me parezca. Por ejemplo, hubo un tiempo en que usaba a Zul’Jin en lugar de Raynor, a pesar de que el segundo estar uno o dos tiers por arriba (y que yo fuera también un buen Raynor). Pero Zul’Jin tenía un daño brutal, y su falta de movilidad no es tan problemática cuando sabes disparar desde una distancia segura aunque sólo pueda ser a los tanques.