Cuando cargo una partida hay momentos en los que se tilda el juego, no carga absolutamente nada y se queda congelado, incluso la música de fondo, hasta al cabo de varios minutos reconecta a la partida y comienzo a presenciar lag durante la misma y las posteriores. Al entrar al juego nuevamente me dice que hay un error y me pregunta si deseo reportarlo (lo hago), posteriormente comienza a realizar una reparación y descarga 136 mb de archivo. Todo esto me presenta dos problemas grandes:
PRIMERO: La pérdida de tiempo entre que logra reaccionar el juego (ya que la otra opción de hacer responder el ordenador es reiniciandolo desde el CPU) y la demora entre el tiempo de descarga, me termina consumiendo más de una hora entera y a esto se le suma el mal internet que tengo.
SEGUNDO: El estado de desertor, la última vez me requirió tres partidas ganadas, debido a que al quedar en dos partidas volvió a ocurrir lo mismo a esta altura ya me estaría pidiendo como cuatro o cinco (los que hayan adquirido este estado por diversos motivos sabrán como disminuye considerablemente la experiencia de juego al conservar este estado de manera prolongada y la enorme frustración que presenta al darse por factores agenos)