Pérdida de conección y archivo faltante

Cuando cargo una partida hay momentos en los que se tilda el juego, no carga absolutamente nada y se queda congelado, incluso la música de fondo, hasta al cabo de varios minutos reconecta a la partida y comienzo a presenciar lag durante la misma y las posteriores. Al entrar al juego nuevamente me dice que hay un error y me pregunta si deseo reportarlo (lo hago), posteriormente comienza a realizar una reparación y descarga 136 mb de archivo. Todo esto me presenta dos problemas grandes:

PRIMERO: La pérdida de tiempo entre que logra reaccionar el juego (ya que la otra opción de hacer responder el ordenador es reiniciandolo desde el CPU) y la demora entre el tiempo de descarga, me termina consumiendo más de una hora entera y a esto se le suma el mal internet que tengo.
SEGUNDO: El estado de desertor, la última vez me requirió tres partidas ganadas, debido a que al quedar en dos partidas volvió a ocurrir lo mismo a esta altura ya me estaría pidiendo como cuatro o cinco (los que hayan adquirido este estado por diversos motivos sabrán como disminuye considerablemente la experiencia de juego al conservar este estado de manera prolongada y la enorme frustración que presenta al darse por factores agenos)

Buenas, Setnux:

Por como describes el problema es muy posible que esa mala conexión que dices tener pueda estar ocasionando estas dificultades técnicas que experimentas.

Te recomendamos seguir los pasos de resolución de estos artículos de ayuda:

Resolución de problemas de conexión

Cierres y bloqueos de Heroes of the Storm

La mayoría de soluciones que dais es como si el problema fuese de Windows o del pc y no de la mierd… de soporte que Le da la empresa a este juego, es de put… vergüenza que trate asi a sus clientes.