Vamos a ver, me quiero poner en contacto con el “support” y me manda al foro, que huevos me importa a mi el foro…
Ya es la tercera vez que me quitan 600 puntos por bugs del juego, que todo va bien y cuando quiere se buguea y toma!, -600 puntos solo por que Blizzard lo quiere así, asi que ya me estáis devolviendo mis puntos 600 puntos que estoy hasta los huevos ya.
No me he quejado ni la primera ni la segunda vez… Pero esto ya toca mucho la moral que por un sistema malisimo que ni corregís bugs tenga que salir yo perjudicado y hasta los huevos estoy de tanto bug que nos hace encimar perder el tiempo en este juego.
Para que huevos me tiro 1h o mas jugando y ganando partidas para que luego venga el juego, no que arreglan nada en este juego.
Y sigo sin saber por que huevos tengo que postearlo aquí y no en la cara de los payasos que no arreglan los bugs.
Y que no me vengan que no puede detectar el problema y tonterias de esas… La cosa es muy sencilla, estamos el equipo y yo buscando partida, la “supuestamente” encuentra, pero no, de repente te saca de la partida diciendo que algún jugador se ha salido bla bla bla… Si mi internet va de demasiado bien hasta para este juego, que está pasando con el jueguecito?
Nada a mi no me vengais los del support con tonterias, ya os pondré hasta bots de diferentes cuentas de enviar correos para colapsaros el correo si hace falta, que correos me puedo crear miles… Pero hasta que no me devolváis los 600 puntos, ya que ha sido un bug, no pienso parar.
La asistencia técnica de Heroes of the Storm se lleva mayormente a través del foro, por eso la página de contacto te sugiere que comentes tu caso aquí.
Actualmente no estamos al corriente de ningún error del juego que provoque una pérdida de puntos sin más. Tal y como describes tu problema, puede tratarse de un error de conexión puntual que ha generado esa pérdida de puntos al haberte desconectado de una partida. Si es algo que te sigue ocurriendo con frecuencia, sigue los pasos de esta guía para intentar resolver las causas más comunes: battle.net/support/article/112212
Ten en cuenta que es posible tener problemas de conexión con un servicio o juego específico sin que afecte al resto de tu conexión. Es normal no notar nada en otros juegos y ver que en uno te desconectas, ya que cada servicio utiliza una ruta distinta de conexión.
Lamentablemente, ni desde asistencia ni desde los foros tenemos forma de recuperar los puntos perdidos, independientemente de la causa de dicha pérdida.
Por otro lado, si deseas informar de un posible error en el juego para que sea investigado, el método ideal para informar de errores (bugs) de Heroes of the Storm es a través del Foro de Informe de Errores de Heroes of the Storm.
Los informes enviados a través de este foro se revisan frecuentemente, y tienen la ventaja de permitir a los miembros de la comunidad de jugadores conversar acerca de los errores con mayor impacto, lo cual puede ayudar a darles la prioridad necesaria.
Finalmente, recuerda seguir las normas de conducta del foro a la hora de escribir tus hilos. Los mensajes abusivos o inapropiados serán cerrados y pueden recurrir en sanciones. https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/
me acaba de pasar exactamente lo mismo. Me faltan 32 puntos para la partida de ascenso. La gano y de repente tienes 437 puntos. He perdido unos 600 puntos. Espero respuesta
Si antes de la partida que has realizado, estuviste en una partida en la que estando en la pantalla de selección de héroes te devolvió al menú principal cancelándose la misma, es posible que el motivo fuera un problema de conexión entre tu cliente y el servidor.
Si ocurrió algo así, puede ocurrir que la pantalla que muestra la puntuación no se actualice visualmente, pero si se ha producido la reducción de 600 puntos en el perfil.