Para cuando heroes nuevos y más novedades?

Pues eso, como decía en el título.

¿para cuando?

El juego sin ningún tipo de actualización, novedad etc acaba siendo ABURRIDÍSIMO!

Este juego es muy bueno y os lo habéis cargado por completo!!

Me parece vergonzoso y una autentica pena…

1 «Me gusta»

Heroes of the Storm no va a recibir nuevo contenido:

Una lastima, porque el juego era marketing directo para sus demás juegos.

De jugar personajes aquí he conocido a muchas personas que han comprado los juegos de los Heroes que les han empezado a gustar.

Lo peor es que las colas siguen siendo fluidas, por lo que el abandono es solo a nivel de sus desarrolladores, no de los jugadores.

En cambio ahora, si entras a Heroes of the Storm, ni siquiera te señala en la lista de amigos a los jugadores que están jugando Diablo 4 con su respectivo icono del juego.

Muy triste todo.

1 «Me gusta»

Haced el favor de cerrar el juego y tirar la llave. El chiste ya perdió su gracia meses atrás: partidas ultradesbalanceadas llenas de trolls y afks, el juego hasta arriba de bugs y de habilidades sin pulir desde la temporada 1, no hay nada nuevo ni lo habrá…
Cuál es el sentido de seguir “prometiendo” un servicio que ni hay ni ha habido, dejando un juego que podría haber sido de los mejores en su género en este triste cementerio de intento nostálgico.
Lo dicho, continuad prestando este pobre y triste servicio a los usuarios; el karma siempre llega.
Un cordial saludo.

espero que microsoft opine lo contrario y lo reviva, es lo que deseamos MUCHOS jugadores que tras 2 años sin un solo contenido nuevo, seguimos jugandolo a diario y deseando que se nos escuche, ponerlo en Steam, como habeis hecho con Overwatch 2 y Diablo 4, no perdeis nada por hacerlo y permitirá que muchos que nunca lo han jugado, lo prueben, espero que la decisión de haber abandonado a este juego se revierta

1 «Me gusta»

Sinceramente después de esas notas de parche tan bestias que publicó Blizzard me cuesta creer que no tengan pensado revivirlo con un relanzamiento en Steam o algo así. Un juego que lleva un año y pico parado no recibe un balance y una corrección de errores tan heavy sin venir a cuento.

1 «Me gusta»

estoy de acuerdo, algo se cuece y ojalá se confirme porque lo tenia como un sueño y ahora puede convertirse en realidad! el juego lo merece, me parece el juego mas infravalorado de la historia, merece que le den una segunda oportunidad ademas es que a los fieles no nos importa que no metan mucho presupuesto, con que nos den un heroe nuevo aunque sea cada bastante tiempo, skins, y balanceo, con eso me vale!

1 «Me gusta»