Para cuando vais a tocar a los healers?

Para cuando vais a dejar vuestra incompetencia de dejar de hacer cambios chorra en Gazlowe, D.va y Alarak , personajes que están bien como están, por que estos personajes si la gente no los usa es por que no les gusta su mecánica de juego, si los juegan ahora es simplemente por que los habéis puesto más fuertes de la cuenta.

Podeis gastar vuestro tiempo en cambiar las mecanicas de algunos heroes los cuales da bastante asco jugarlos como Maiev, junkrat,Medivh y mas que no voy a nombrar, a cierta gente les gustaran pero son ciertos heroes que los juegas 3 veces y te cansan, yo juego 2 partidas con Maiev y por muy bien que la juegue la 3 partida la va a jugar tu padre xDDDD

Hay como un 50% del total de los healers o más que están que dan pena verlos tal y como esta ahora el juego, pero nada blizzard tiene que gastar sus esfuerzos en mejorar lo que ya está bien.

Que será lo siguiente que cheteis más a cho’gall … Podéis chetar más a Orphea también, a los healers ni los toquéis pero ir chetando Asesinos, Tanques y Agresores, luego diréis que os falta personal y que es complicado, pero para cambiar chorradas veo que no os falta personal ninguno.

Mirar a Gazlowe como esta ahora un héroe que tiene al nivel 20 tiene 5.200 de vida siendo agresor, si lo comparas con E.T.C 4.900 de vida, es que tiene casi la misma vida que Mal’ganis que tiene 5.300, Gazlowe con un talento de lvl 4 si aciertas la W a 3 personas te curas un 45% de vida total del personaje ( ESTAMOS LOCOS!!? ), un stun que pone 3 segundos que no son 3 segundos, 3 segundos eran antes, ahora es un contador que cuenta de 3 a 1 y va más rápido, que son 2 segundos los que tarda en explotar la ‘‘E’’, no tiene sentido lo fuerte que esta Gazlowe ahora mismo, para un héroe que zonea con torres y con stuns en área se han pasado 3 pueblos, está absurdamente fuerte.

Acaban de buffar a Anduin, Alexstrasza y nerfearon la granada biótica de Ana que es un buff indirecto para todos los healer.

Esto parece más un ragepost por Gazlowe y otros que una petición por buffs a healers.

No, está bien que haya héroes que son high skill como los que nombras.

4 «Me gusta»

Yo en cuanto leí esto, cerré el asunto :snowflake:

1 «Me gusta»

Tú confundes mecánicas aburridas con el nivel personal de skill no dire más, tergiversa cuanto quieras y eres tan t*onto para darte me gusta a ti mismo y el otro lumbreras que viene a dejar me gusta que tampoco ha entendido el comentario xD

para daros un libro de la segunda guerra mundial, acabaríais diciendo que Hitler era el bueno con vuestra comprensión lectora…

Bueno, que a vos te parezcan aburridos ya es algo subjetivo, no van a diseñar todos los héroes pensando ‘‘Hagámoslo divertido para Dockraicheck :)’’

Si si claro, me va a dar prestigio darme un me gusta en un foro agonizante lol.

Y si, mejor no volver a pisar este thread.

2 «Me gusta»

la verdad los helers solo el hecho de curar asi sea 1 punto, ya es bastante, yo vengo de otros juegos como LoL, y literal la funcion de “support” no es curar, es apoyar ya sea quitando un stun, mejorando con buff a los aliados, o simplemente un escudo, sobre curar muy pocos campeones lo realizan como tal y si es asi, solo es un 3% o 4% para momentos precisos, estan mal acostumbrados creo yo,

En conclusion, el termino Support es mas amplio y el que sepa manejar debe adaptarse al heroe q escoja, aunq si entiendo tu punto en relacion a balance, eso si te digo, Hots no esta balanceado porque hay mucho CC, habia una opcion de quitar el CC pero en la actualidad lo quitaron y nuevamente regreso a que todos escojan CC is Win.

1 «Me gusta»

Recien leo esto, si un poquito tarde. El tema con los heals es que se disfrutan cuando podes denegar. esto requiere saber todas las hablidades de lo enemigos y un estudio mas profundo de mecanicas de las mayorias de los jugadores de cuando vayan a ejecutar ciertas hablidades aprox. Por este motivo hay tan pocos Sanadores y Tanques.

Hay muchos Sanadores fuertes y hay cambios para mejorarlos constantemente. Pero como mencionaba antes requieren de un juego muy avanzado para poder disfrutarlos al 100%. Requiere de saber cuando denegar, sanar , tu posicion y de la posicion de tus aliados y en algunos casos de saber acompañar un arrigo , stun , silencio en cadena. Soy main heal juego en el server de Br y siempre encantado de ayudar a alguien que quiere aprender de este roll. Aclaro que nada de lo que puse define tu nivel de juego y espero que no resulte ofensivo.

1 «Me gusta»

Un poco tarde? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD