Parche de equilibrio

¿Un parche de equilibrio sin retoques a Qhira? ¿Pensáis que no necesita ser pulida en ningún aspecto y que está perfectamente equilibrada? xD

Define que es “perfectamente equilibrada” y podemos empezar a debatir…

Qhira puede ser un elemento diferenciador muy poderoso, pero es relativamente countereable si entiendes bien su dinámica y como se juega. En 1vs1 es un heroe realmente duro, con un abathur encima parece inmortal, pero no todo se reduce a una TF…

En el competitivo actual no es fuertemente priorizada, lo que da la pista de que no está tan “rota” como parece. Quizá ahora que han retocado a uno de sus counters, se vea un poco más, pero en general creo que es un heroe viable y puede tener sitio en el nexo.

Esta claro que no todo se reduce a una TF ni tampoco a jugar bien si no hacer las cosas en el momento preciso y saber aprovechar situaciones, con Qhira me refiero a que su daño y aguante están un poco inflados solo hay que ver que siendo asesina puede aguantar mas que agresores como ragnaros, malthael o thrall, luego hablo de equilibrarla para lo que es, un asesino.

Yo coincido con Raziel. Podríamos denominar a Qhira como un personaje “fuerte” y “meta” pero no diría que necesita nerfeo, la verdad. El nerf de Alarak sí que me parecía absolutamente necesario, por ejemplo.

1 «Me gusta»

no digas eso muy alto, que harán como a Li Ming. que al final ya se la han pasado por la piedra… aun recordamos al viejo Samuro que algo mejor era antes o el viejo Lucio. Alguien sabe cuál es el siguiente a mandar al olvido del juego? Felicidades Blizzard!! nunca nos defraudais! solo os falta hacer las cosas bien, entonces si que nos sorprenderéis!! Recodad que estamos viendo un juego MUERTO en vida!!!