Parpadeo de pantalla tras último parche

Buenas. Llevo dos días intentando solucionar un problema que me trae de cabeza.
Tras el último parche de equilibrio al iniciar Heroes comienza la pantalla a parpadear, tengo que tabular una vez al escritorio y al volver el parpadeo ha parado pero jugando le dan micro tirones cada 2-3 segundos.

Los procesos que he seguido han sido los lógicos en estos casos. Los dejo en orden, ninguno lo ha solucionado.
1- Teniendo Nvidia GTX 1050 TI actualicé drivers a la última versión, los que tenía eran de abril.
2- Analicé Hots con la herramienta del launcher. Sin fallos.
3- Desinstalé por completo el juego con Revo y eliminé carpetas en Documentos, AppData y Archivos de Programa tanto de Heroes como de Battlenet. Instalé de cero y nada, es arrancar y parapeo exactamente igual.
4- Probé la tarjeta con un software gráfico y lancé otros juegos. 0 problemas.
5- Estoy con windows 7 64bits. Hice una prueba en otra partición con win10 y el juego marcha sin problemas en Ultra-Extremo.

La única manera que he descubierto es lanzar el juego (con win7 de nuevo), tabular para quitarme el parpadeo de pantalla, entrar a los gráficos, restaurar por defecto (vuelve parpadeo así que tabulación nueva) y luego volver a entrar a gráficos y poner ultra-extrema (y otra vez parpadeo y tab). De esta manera logro jugar como siempre.
Pero claro, tengo que hacerlo cada vez que arranco el juego.

Endiendo que debe ser algún tipo de incompatibilidad, pero ya no sé que tocar. Si alguien, técnico o alma caritativa, puede decirme algo lo agradeceré.

Saludos.

Buenas TamerCT :slight_smile:

Gracias por todos los detalles. Entiendo que te pasa sólo al arrancar con Windows 7 y no con Windows 10, por lo que podemos descartar que sea una incompatibilidad de hardware con el juego.

Windows 10 suele configurar mejor la resolución y velocidad de refresco de la pantalla. Si en Windows 7 tienes el GeForce experience, es posible que haya terminado poniendo una velocidad de refresco distinta y sólo se soluciona al hacer alt+tab al escritorio.

Ve a la configuración de video del juego y ponlo en modo “ventana (pantalla completa)”. Así usará la resolución y velocidad de refresco que hayas puesto para el escritorio.

Si te sigue dando problemas, prueba por favor lo siguiente:

  1. Clic derecho en un lugar vacío del escritorio, y elige Resolución de pantalla
  2. Elige el monitor que tiene el parpadeo
  3. Pulsa el selector de resolución y ponla en la recomendada
  4. Haz clic derecho en el monitor y elige Propiedades
  5. En el diálogo de propiedades ve a la pestaña de pantalla (o monitor)
  6. Cambia la velocidad de refresco (por ejemplo, si estaba a 60, ponlo a 59 o a 75)
  7. Pulsa Aplicar

Hola Frubexto. Sí, solo me pasaba con Windows 7 64, la prueba en w10 fue para descartar algo de la tarjeta de vídeo.
El caso es que ha sido todo a raíz del último parche, pero en modo ventana como dices me hace el apaño y juego sin parpadeo o lags, gracias!. A ver si en el futuro puedo volver :S

Por otro lado, hay otro problema añadido. No sé si debería abrir un tema nuevo, pero por no spamear más lo dejo por aquí: Al reinstalar de cero, me he encontrado con que es imposible cargar un replay anterior al parche de junio. Da error siempre (la versión ya no es compatible) mientras que al resto que he preguntado les funciona bien. Para los que usamos los replays para grabar o analizar con compañeros es un verdadero fastidio.
Saludos!.

Genial :slight_smile:

Sobre las repeticiones, me temo que sólo se pueden ver las que se guardaron con el parche actual. Una vez se aplica un cambio en el juego, ya no son compatibles y no se podrían ver.

1 «Me gusta»